Gafas Zoggs Predator: las mejores gafas de natación y triatlón

Las Zoggs Predator clásicas son las que usan la mayoría de los triatletas. Además, están aprobadas por la Federación Internacional de Natación.

Recordemos que estas gafas se caracterizan por su lentes de tipo espejo, lo que reduce los resplandores y los brillos excesivos. Por ello mismo, también sirven para aguas abiertas. De hecho, tienen protección UV400.

En este post, voy a analizar sus características. También te contaré por qué te han vuelto tan populares y dónde comprarlas al mejor precio. ¡Vamos!

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

🥽 Características y opinión de las Zoggs Predator

Si algo me gusta de estas gafas, es que ambas lentes incluyen un sistema antivaho bastante eficaz. Este sistema, al igual que en el resto de gafas del mercado, no es impecable, aunque el efecto puede durarnos toda la vida útil de las misma si las mimamos.

🧼 Consejo para el cuidado de las gafas

Es recomendable lavar con agua tibia las gafas de forma poco habitual y sin frotarlas. Si las frotas lo único que vas a conseguir es quitar la capa de protección. Un error muy común es mojar las gafas antes de tirarse a la piscina.

Además, es muy recomendable guardarlas en una funda de tela que absorba la humedad. También, a ser posible, sin que estén retorcidas para que no se partan por el puente.

Igualmente, si con el tiempo pierden la capa protectora y se te empañan, existen productos sin alcohol que evitan el empañamiento de las gafas. Un ejemplo es el Cressi Antifog, utilizado sobre todo en buceo. 

No conozco a nadie a quien estas gafas no se le ajusten bien. Es más, las valoraciones que tienen en Amazon, dan cuenta de que es uno de los mejores modelos que hay en el mercado.

Como te decía, a mi me encantan porque la visión bajo el agua y fuera de ella es excelente. Además, la estanqueidad es su punto fuerte. Hacen ventosa sin molestar ni oprimir. Me atrevería a decir que son las mejores gafas para natación.

🛒 ¿Dónde comprar las Zoggs Predator?

Las Zoggs Predator están disponibles en Amazon y en SwimInn. Tienes una gran catálogo de colores disponibles de este modelo. 

Zoggs Predator Flex

🥽 Zoggs Predator Flex: ¿Merecen la pena?

Es posible que hayas escuchado también el modelo Flex de las Predator. Se trata de un modelo más avanzado, con el que han conseguido el mejor ajuste hasta el momento de la marca

La goma de la junta del ojo es más blanda y se siente más ligera, permitiendo un mejor ajuste a la forma del ojo. Se diferencian también por las lentes curvas, que aunque no provocan ningún cambio en la visión, si hace que tenga una forma más aerodinámica.

Otro punto importante es que también existen en versión polarizada, lo que hace que la lente tenga protección contra la luz solar. Sin duda, este modelo es ideal para triatlón

La última diferencia es su nuevo sistema de ajuste, que lo tiene a los lados de cada lente en vez de en la zona trasera de las gomas. Por tanto, te permite ajustarlas de manera más rápida. En mi opinión, merecen la pena, en especial el modelo Pretator Flex Polarized, ya que te protegerá del sol en triatlón. 

🔎 También te podría interesar…

Aquí te dejo algunos posts que pueden interesarte:

Espero que este post te haya ayudado a encontrar las gafas de natación que van contigo. ¡Nos vemos en el próximo post!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Zoggs Predator
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 23 diciembre, 2022

Analizamos una de las mejores gafas de natación del mercado. También son ideales para triatlón porque permiten una visión muy clara incluso fuera del agua.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios