¡PRECIO LOCO! Gafas Zoggs Phantom por 6,6€

gafas de natación Zoggs Phantom

Compra las gafas de natación Zoggs Phantom en oferta aquí

Si no quieres gastar lo que cuestan las famosas Zoggs Predator, te traigo un chollo que hará las delicias para tus entrenamientos en piscina. Y es que en Amazon acaban de rebajar las Zoggs Phantom, unas gafas de alta calidad y con las prestaciones habituales de la marca australiana.

El modelo de gafas para nadar Zoggs Phantom está pensado para entrenamientos en piscina, ya que tienen cristales transparentes (clear). Eso no quita que se puedan utilizar en aguas abiertas, siempre que no de mucho sol y te resulte incómodo. Estas gafas se adaptan perfectamente a tu cara y no notarás que las llevas puestas. Además, te protegen perfectamente de la entrada de agua gracias a sus cristales de gran calidad y resistencia.

Entrando algo más en detalle, disponen de un sistema de ajuste rápido, combinado con juntas hipoalergénicas Soft-Seal. También dispone de máxima protección contra los rayos UV y tecnología antivaho Fogbuster.

En resumen, las Phantom son unas estupendas gafas de natación que ofrecen lo último en comodidad y relación calidad precio. Por este precio, ni te lo pienses, ya que se venden habitualmente por unos 20€ envío incluido, como en Swiminn.

Bien, bastante parecidas a las predador, pero son exclusivas de piscina por la excesiva claridad, en aguas abiertas compraría otras.Opinión cliente Amazon

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar