Tapones oídos Zoggs Aqua Plugz solo 3.95€

Tapones oídos Zoggs Aqua Plugz

¿Buscas tapones para los oídos? Tienes los Zoggs Aqua Plugz en oferta aquí

Uno de los problemas más frecuentes en nadadores y triatletas que acuden varias veces por semana a nadar, es el dolor de oídos. Incluso puede ser peligroso si se introduce agua en el oído y no la evacuas a posteriori, ya que puede derivar en infecciones. Por ello, una de las soluciones más prácticas y sencillas es usar tapones. Con el uso de tapones, impides que entre agua en el oído y por tanto, se evita el malestar provocado por el agua «circulando» en tu interior.

Te interesa. Tapones de oídos: los mejores modelos para proteger tu audición. Tapones para natación, para ruido, para dormir…

El caso es que buscando tapones de oídos baratos en Amazon, acabo de ver que los famosos Zoggs Aqua Plugz están a precio de saldo como producto plus. 

Entrando un poco más en detalle, estos tapones Zoggs están moldeados con una forma ergonómica que se adapta a la parte externa de la oreja. Son de silicona, hipoalergénicos, y vienen con un estuche reutilizable para que no los pierdas.

Curiosamente, son uno de los tapones más vendidos en su categoría (nada raro viniendo de la mano de Zoggs). Junto con las famosas Zoggs Predator (también de oferta), hacen una combinación que todo nadador debería tener. Disponen de decenas de comentarios positivos, alcanzado una puntuación de más de 4 estrellas.

No se nota que los llevas y no entra nada de agua. Permite oír bastante bien, así que todo perfecto.Cliente Amazon

Comprar tapones Zoggs Aqua Plugz

Comentar brevemente que también existe la versión infantil o junior de estos tapones. La diferencia, aparte del color, es prácticamente mínima. Simplemente es que se adaptan algo mejor a la oreja del niño.


Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar