Tapones oídos Zoggs Aqua Plugz solo 3.95€

Uno de los problemas más frecuentes en nadadores y triatletas que acuden varias veces por semana a nadar, es el dolor de oídos. Incluso puede ser peligroso si se introduce agua en el oído y no la evacuamos a posteriori, ya que puede derivar en infecciones. Por ello, una de las soluciones más prácticas y sencillas es usar tapones de oídos. Con el uso de tapones, impides que entre agua en el oído y por tanto, se evita el malestar provocado por el agua «circulando» en tu interior.

Entrando un poco más en detalle, estos tapones Zoggs están moldeados con una forma ergonómica que se adapta a la parte externa de la oreja. Son de silicona, hipoalergénicos, y vienen con un estuche reutilizable para que no los pierdas.

Ver oferta

Jesús Vallecillo, Equipo de Chollodeportes
Jesús Vallecillo

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

Características tapones Zoggs Aqua Plugz

  • Marca: Zoggs 
  • Modelo: Aqua Plugz
  • 100% hecho de silicona hipoalergénica
  • Reutilizables, simplemente lávalos en agua fría limpia después de cada uso y guárdalos
  • Forma ergonómica para adaptarse al oído externo para un ajuste cómodo e impermeable
  • Cada tapón está marcado con una r (derecha) l (izquierda)
  • PVP: 8€
  • Disponible: Amazon, Swiminn, o El corte inglés 

Comprar tapones Zoggs Aqua Plugz

Ahora puedes encontrar estos tapoones Zoggs Aqua Plugz en tiendas como Amazon, Swiminn, o en el corte inglés ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios