¡Chollo! Aero manillar Zipp Vuka Aero solo 261€. Antes 900€

ZIPP Vuka Aero Carbon

Compra este manillar aero Zipp Vuka Aero aquí

Una vez más, Amazon lo vuelve a hacer, y solo los más rápidos podrán comprar el aero manillar Zipp Vuka Aero con más de un 70% de descuento respecto a tiendas como Wiggle.  Este manillar diseñado para contrarreloj o triatlón busca la máxima aerodinámica posible. Según apunta la marca en su web, Vuka Aero puede usarse con cualquier potencia de 31,8 mm. Dispone de un perfil alar basado en la forma del manillar de carretera SL-70 y tiene salidas para que la instalación de los cables de freno resulte sencilla.

A todo lo anterior hay que añadir que mantiene el requisito de relación de aspecto de 3:1 de la UCI. C Huelga mencionar que es full carbon y con dimensión de centro a centro de 40 cm, habitual en estos manillares donde se va acoplado. También dispones de una app para iPhone que te permite ajustar con precisión el manillar biomecánica hablando. Puedes leer el resto de características en la propia web de Zipp.

Zipp Vuka Aerobar

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios