Zipp 808 NSW | Precios y ofertas de estas Full Carbon

Juego ruedas Zipp 808 NSW Full Carbon cubierta

Ruedas Zipp 808 NSW Full Carbon al mejor precio

Características Zipp 808 NSW Full Carbon

Las ruedas Zipp 808 NSW (Nest Speed Weaponry) Carbon son unas ruedas cuyo principal beneficio lo obtendrán triatletas y contrarrelojistas. Disponen de un perfil de 82mm para que vueles sobre el asfalto. Presentan una nueva forma de llanta para aumentar la eficiencia aerodinámica y reducen la fuerza lateral para ganar velocidad y estabilidad. Su principal virtual son los bujes Cognition con tecnología Axial Clutch. Estos bujes reducen la tracción aerodinámica del aire al soltar el mecanismo de trinquete cuando la bici va al ralentí. De esta manera podrás abordar las curvas a mayor velocidad y ahorrar tiempo en consecuencia.

La gama 808 NSW también dispone del nuevo diseño de hoyuelos y dientes de sierra ABLC SawTooth, dispuestos de tal forma que comienzan la reducción aerodinámica a una frecuencia de 50 Hz a unos 32 km/h, reduciendo así la tracción de guiñada alta y mejorando la estabilidad de la rueda con viento cruzado.

Para el juego de ruedas 808 NSW Carbon para cubierta convencional Zipp ha utilizado una pista de frenado Showstopper. Esta pista de frenado, a diferencia de las convencionalespropicia una potencia y una modulación de frenado comparable al aluminio (independientemente de las condiciones meteorológicas o la longitud del descenso).

Así mismo, y como se nos apunta desde la descripción de Wiggle, Zipp utiliza la tecnología de impresión de detalles visuales ImPress, mediante la cual se imprime directamente sobre la rueda, para permitir que el diseño de hoyuelos SawTooth pueda cumplir con su cometido original.

¿Cuál es la ganancia?

Según apunta la marca, el resultado de usar estas ruedas son 3-4 watios más, lo que equivale a 90 segundos en un triatlón Ironman de 180 km completado a una velocidad de 40 km/h. Con estas ruedas, los triatletas Jan Frodeno y Sebastian Kienle han sido medalla de oro y plata en el Campeonato del Mundo en 2015.

¿Qué incluyen las Zipp 808 NSW Carbon?

Tal y como leemos en la descripción del artículo, recibimos los siguientes elementos.

  • Ejes de titanio Zipp en negro
  • Extensiones de válvula Zipp de Silca
  • Bolsa individual de Zipp para cada rueda
  • Zapatas de freno Zipp Platinum Pro Evo
  • Tubular Zipp de 700c x 19-25 mm
  • Fondo de llanta Zipp de 700c x 20 mm

Comprar Zipp 808 NSW Carbon

En conclusión, una de las ruedas más aerodinámicas del mercado. Para finalizar, te dejo con los precios de estas ruedas, tanto de solo la rueda delantera o la trasera, como el juego, cuando esté disponible. También puedes verlas aquí en Wiggle.

Avisar de error

Zipp NSW 808

Zipp 808 NSW.

Entradas relacionadas
0

Comparte la oferta

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar