Oferta 4 zapatas Shimano para carretera por solo 6,50€

zapatas shimano r55c4

Zapatas de freno para aluminio y ciclismo de carretera

Si practicas ciclismo de carretera, sabrás lo importante que es disponer de un buen tacto en los frenos. Desde hace un par de años, parece que ya se empiezan a ver en las carreteras más bicis con frenos de disco, pero hasta entonces, lo que ha predominado, son las bicicletas con freno de zapata.

Para cambiar unas zapatas no hay que esperar a que estén al límite, porque entonces ya puede ser incluso demasiado tarde. Si apuras mucho, incluso corres la posibilidad de dañar la rueda, por no mencionar, que no podrás frenar adecuadamente con las consecuencias que esto acarrea.

Por eso, seguro que cuando vas al taller o a tu mecánico de confianza, casi siempre recomienda poner zapatas nuevas. Incluso aunque no las tengas muy desgastadas, mejorarás incluso en días húmedos, pues el material no estará desgastado ni con porosidades que alteren su eficiencia.

Avisar de error

Ahora bien, si estás buscando comprar una de las mejores zapatas de freno para aluminio, esta oferta te interesa. Y es que en Amazon tienes con un gran descuento el juego de 2 pares de zapatas de freno Shimano carretera compatible con 105, Dur-Ace, y Ultegra casi al mismo precio de lo que costaría únicamente un par.

Aunque las tengas recién cambiadas, nunca viene bien tener un par de repuesto, así que la oferta desde luego merece bastante la pena. En tiendas como BikeInn o Retto este juego de zapatas Shimano R55C4 tiene un precio más elevado.

Muy buenas zapatas de Shimano. Frenan bien en seco y en mojado. De precio, sale mejor este pack de 4 unidades que el pack de 2 unidades. Es el que siempre compro.Opiniones cliente Amazon

¿Cómo cambiar las zapatas? ¿Es fácil?

Si, es muy sencillo, es un tornillo.

Ten en cuenta que hay disponibles dos tipos diferentes de zapata y portazapatas para las posiciones derecha e izquierda, respectivamente. Solo tienes que introducir las nuevas zapatas en las ranuras de los portazapatas prestando atención a que la posición de los orificios de los tornillos y la dirección sean correctas.

Alternativa

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar