Xtreme Tonalin CLA (90 softgels) | Oferta

Xtreme Tonalin CLA

Compra Xtreme Tonalin CLA en oferta aquí

Está científicamente demostrado que Xtreme CLA Tonalin reduce las grasas corporales, aumenta la tonificación muscular y es un excelente antioxidante, ya que presenta diversos efectos positivos sobre el sistema inmunitario y la salud general. El CLA de Xcore posee la garantía de calidad de ser Tonalin, la mejor marca del mercado, la más vendida y sobre la que más estudios se han realizado.

La ciencia detrás de Xtreme CLA Tonalin

El CLA (siglas de inglés de ácido linoleico conjugado) es un suplemento alimenticio natural que disminuye la grasa corporal e incrementa la definición muscular. Este suplemento inhibe el mecanismo del cuerpo para almacenar grasas bloqueando ciertas enzimas que expanden las células adiposas y, al mismo tiempo, mejora la transformación de las reservas de grasa en energía.

El CLA evita el efecto yoyó (ganar y perder peso una y otra vez debido a las dieta tradicionales). También es un gran antioxidante, por lo que es muy beneficioso para la función inmunológica y para reducir el LDL (colesterol malo).

Los mecanismos de acción del CLA para disminuir las grasas son los siguientes:

  • Reduce la grasa absorbida y acumulada tras las comidas mediante la inhibición de la lipoproteína lipasa, esencial para facilitar la entrada de los triglicéridos a las células.
  • Aumenta la tasa de uso de la grasa corporal, un proceso que se lleva a cabo en la mitocondria de la célula muscular al estimular la enzima CPT (carnitina P. transferasa). Ya que la grasa no llegó a penetrar la célula, gracias al proceso del primer punto, ésta se canaliza hacia el músculo a través de la sangre, donde será oxigenada.
  • Minimiza el número total de células grasas existentes en el organismo. El CLA frena la diferenciación de los preadipocitos en adipocitos.

¿Qué hace que Xtreme CLA Tonalin sea diferente de los CLA habituales?

Xtreme CLA Tonalin incluye un índice equilibrado de isómeros activos. El CLA incluye una mezcla de diferentes isómeros, siendo los principales el cis-9,trans-11 y el trans-10,cis-12. Los beneficios para la salud del CLA se deben precisamente a la combinación 50:50 de estos dos isómeros biológicamente activos. El primero es el responsable de la estimulación de la enzima CPT, mientras que el segundo inhibe la lipoproteína lipasa.

Algunas investigaciones habían demostrado que en realidad el CLA no reduce la grasa corporal. Lo que ocurría era que en estos trabajos se empleaba un CLA con un porcentaje bajo de isómeros activos o con una gran desproporción entre los dos principales isómeros activos. Del mismo modo, los estudios efectuados con animales revelaron que si los isómeros se administran de forma aislada pueden producir efectos secundarios, como aumentar la resistencia a la insulina o favorecer la aparición de grasa en el hígado o de lipodistrofia.

Principales beneficios de Xtreme CLA Tonalin 1000 mg

  • Reduce la grasa corporal y la acumulación de grasas.
  • Evita el efecto yoyó.
  • Aumenta el uso de las grasas almacenadas.
  • Disminuye el número de células grasas en el organismo.
  • Incrementa la tonificación muscular.
  • Mejora la salud general, especialmente el sistema inmunitario.
  • Ejerce efecto antioxidante.

Comprar Xtreme Tonalin CLA

Tienes este suplemento actualmente de oferta en Amazon. Mucho más barato que en tiendas como Prozis o El Corte Inglés, donde ronda los 20€. Esta oferta iguala el precio de Nutritienda.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar