Xiaomi Mi Band 3 | Precios y ofertas

Xiaomi mi Band 3

Compra la Xiaomi Mi Band 3 en oferta

Nuevo Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 3 es una de las pulseras más vendidas y con mejor relación calidad/precio del mercado.  La posibilidad de cuantificar diversos parámetros de tu día a día, la pantalla táctil, que sea sumergible o el pulsómetro óptico son sus principales señas de identidad.

Con la Xiaomi mi Band 3 puedes recibir todo tipo de notificaciones (como llamadas, SMS, etc). Su batería es de 20 días y la correa se puede intercambiar para poner el color que más te guste. 

La pantalla es táctil y es resistente hasta 50 metros (5 atmósferas), lo que permite recibir datos incluso nadando (y que el móvil esté a un alcance Bluetooth).

Comprar Xiaomi Mi Band 3

El precio en Amazon España es bastante bueno. También la puedes comprar algo más barata en Gearbeast , pero no tendrás la garantía del gigante americano. Cómprala en Amazon.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
3 años atrás

Muy bien el precio, ahora bien, comprar en Gearbest es una lotería. Entre lo q tarda en llegar el producto y q con PayPal te rechazan la compra, no merece la pena el ahorro. Luego el servicio post venta ya es otra cosa ..