Xiaomi Mi Band 2 solo 20.99€

¡Nuevo modelo! Compra la Xiaomi Mi Band 4
Avisar de error

Pues ya era hora. Después de llevar unos meses en el mercado la última pulsera cuantificadora de la marcha China, la Xiaomi Mi Band 2, parece que empiezan a aparecer los primeros chollos. En concreto, en esta ocasión, se trata de una promoción flash lanzada por Un gran precio si tenemos en cuenta que en Amazon, todavía no baja de los 45 euros. Como en los modelos anteriores, el funcionamiento es el mismo. Se trata de un cuantificador capaz de medir pasos, calorías gastadas, frecuencia cardíaca y llevar el control del sueño.

Como puedes ver, la principal novedad de la última versión de la Mi Band, es la inclusión de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. Esto viene a sustituir las luces LED que tenían los modelos anteriores. Esto reduce la total dependencia del smartphone, pero sigue siendo importante contar con un teléfono y la aplicación de la propia Xiaomi para sacarle todo el partido. La sincronización entre smartband y smartphone se realiza a través de Bluetooth 4.0.  Es decir, con la app, podrás entre otras cosas, ver los diferentes tipos de notificaciones (llamadas, correos electrónicos, Whatsapp…).

Además, aprovechando el nuevo ancho, se ha incluido un botón táctil que responde a los toques. Este servirá para movernos entre el menú en pantalla, que no será otro que una sucesión de categorías que previamente habremos seleccionado en la aplicación oficial. Tendremos a nuestra disposición la hora, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco y batería restante.

En cuanto al sueño la detección es automática. Simplemente hay que irse a dormir y la pulsera detecta nuestra actividad de sueño sin necesidad de indicárselo nosotros como puede ocurrir en los Garmin. Automáticamente diferenciará entre sueño profundo y ligero.

Respecto a datos adicionales, la Mi Band 2 tiene una duración media de 20 días de batería. Además, incorpora certificación IP67, es decir, resistencia al agua y polvo.

En conclusión, tengas o no un reloj inteligente, esta nueva Mi Band 2 me parece un acierto. Sobre todo tanto por el precio como por las prestaciones que ofrece. Esta pulsera de medición de la actividad física es un excelente modelo con el que poder monitorizar tus entrenamientos.

Avisar de error

Para finalizar, te dejo con una review de los compañeros de Andro4all.

COMPARTE LA OFERTA

4 Comentario de temas
4 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
4 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Liberto

Hola, intento poner el código promocional pero me dice esto:
The Code you entered has expired.
Porque?
Un saludo.

Julen

Pedido sin problema para seleccionar España. Al tramitar el pedido pregunta dstos personales, entre ellos la dirección con el pais.

Alberto

Selo cambio de ahí pero al añadir el producto al carro y proceder al pago no hay manera de seleccionar destino España.Sale EEUU con una fecha desplegable que no se abre.

http://www.chollodeportes.com/chollo-xiaomi-band-2-barata-28-75-euros/

Alberto

Quiero pedir la xiaomi pero no me da opción de poner país de destino España sale por defecto Estados Unidos, sabéis cómo salvar este tema?