Xcore Protein Snack: unas deliciosas barritas proteicas que puedes comprar hoy en oferta

 Xcore Protein Snack

Barritas de proteína Xcore Protein Snack en oferta aquí

Uno de los errores más habituales en personas que quieren guardar cierto equilibrio nutricional en su día a día, es el picar entre horas. Picando entre horas alimentos poco nutritivos puedes arruinar tu dieta. Por ello, desde hace algunos años, las marcas tienen en catálogo barritas nutritivas (snacks) muy deliciosas, que más allá de estar rellenas de «malos nutrientes», ayudan a cuidar la línea.

Es el caso de Xcore Protein Snack, unas barritas que puedes encontrar de oferta hoy en Amazon. Es una caja de 12€, así que la unidad sale realmente económica. Lo bueno de este snack es que cada barrita aporta 9,59 gramos de proteína y además es un bajo contenido en grasa y calorías. ¡Perfecto para matar el gusanillo de la forma más saludable posible!

Otro beneficio de ingerir proteína es que sacia más que los carbohidratos. Esto es debido a la liberación sostenida de aminoácidos y energía. Además, es un excelente producto para la recuperación después de entrenar. 

Finalmente destacar que es perfecto para llevar donde quieras.  Con envoltorios individuales, puede llevarse a cualquier sitio sin tener que preparar mezclas.

En resumen, una barrita con excelente sabor, buenas opiniones y perfecta para cualquier momento del día o cuando te apetezca algo dulce y delicioso.

Comprar barritas Xcore Protein

Tras recorrer supermercados no especializados en nutrición en busca de barritas de proteínas y no hallar un producto adecuado me llevé una grata sorpresa con éstas, destacando estos aspectos positivos: – Alto contenido proteico (según fabricante 37%). – Buen sabor (de las 3 alternativas he probado las de galleta y las de chocolate). – Textura correcta (no es una barrita «crujiente» sino lo contrario). Personalmente las conservo en la nevera ya que temo que la cobertura de chocolate pudiera derretirse con temperaturas medias o altas. Aún así, el hecho de estar frías no enmascara su sabor. El precio por barrita es adecuado. Seguiré apostando por esta marca.Opinión Cliente Amazon

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar