X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables

X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas Deportivas,Corriendo,MTB Bicicleta Montaña TR-90 Gafas
X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas Deportivas,Corriendo,MTB Bicicleta Montaña TR-90 Gafas

Gafas X-TIGER en oferta aquí

Si buscas unas gafas deportivas baratas, pendiente de esta oferta flash que encuentras en Amazon de la marca X-Tiger. X-Tiger es una marca china que comercializa principalmente artículos para ciclismo, como culotes, gafas o maillots (este es el listado completo de su tienda).

Así que si las gafas Siroko de oferta publicadas hace unos días no te convencen, estas X-Tiger son ideales para moto, ciclismo, running o pesca, entre otras actividades deportivas. A simple vista son llamativas, pero esto proporciona una visión súper panorámica y nítida. Perfectas para deportes con alta velocidad.

La montura puede usarse para lentes miopes. Vienen con cristales intercambiables (polarizados) y hay varios colores a elegir. Incluso viene funda rígida. Todo ello por este increíble precio. Nada mal si no quieres pagar lo que cuestan las Oakley.

Ver oferta

Las he comprado para ir a esquiar, aunque sean de ciclismo, que también las utilizaré para eso. Son ligeras, se adatan genial y tiene recambios de patillas y 2 lentes ( una transparente y otra negra) también tiene un adaptador para las lentes de vista. Iba tiempo detrás de unas gafas de este tipo. Las he llevado para ir de ruta rn bico y son realmente cómodas. El estuche es muy bueno. Las recomiendoOpinión Cliente Amazon

Acerca de X-Tiger

X-TIGER es una marca de equipos de ciclismo verdaderamente original, propiedad de un equipo apasionado. X-TIGER TEAM se estableció en la tarde del 5 de diciembre de 2013.

Los miembros de nuestro equipo se reunieron en varios clubes de ciclismo. Más tarde supimos que todos éramos entusiastas del ciclismo y nos dedicábamos al diseño de equipos de ciclismo. Así que todos empezaron el grupo de diseño de ciclismo X-TIGER TEAM y vendieron nuestros propios productos bajo la afición y los ideales comunes.

Nuestra misión es garantizar la máxima calidad y hemos ganado elogios unánimes de los entusiastas del ciclismo con una calidad excelente. Creemos que sabemos más sobre el ciclismo y creemos que nuestros productos no decepcionarán a todos.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar