¡CHOLLO! Culote X-TIGER en oferta flash en Amazon

Culote X-Tiger

Si eres de los que habitualmente prefiere comprar ropa de ciclismo de marca, como los chollos en Castelli o Gore que hemos puesto días atrás, quizás esta entrada no va contigo.

Pero si en cambio buscas una marca barata para salidas esporádicas o hacer rodillo indoor con algunas de las ofertas en la marca ELITE, presta atención. Y es que hoy puedes hacerte con algunos artículos de la marca X-Tiger súper baratos.

X-Tiger es una marca china con buenas opiniones que comercializa principalmente artículos para ciclismo, como culotes, gafas o maillots (este es el listado completo de su tienda).

Culote X-Tiger: perfecto para sesiones esporádicas

Este culote X-Tiger que hoy tienes en oferta tiene un tejido que hace que el aire fluya sin problemas desde la superficie de la piel hacia el exterior propiciando la evaporación.

Como todas las badanas de cierta calidad, está elaborada con componentes distribuidos en 3 niveles, cada uno con fines específicos para crear una badana que no tiene nada que envidiar a marcas más caras.

Es decir, una capa sin costuras y bacteriostática elaborada para adaptarse a la forma corporal y al sillín sin que haya dobleces en el tejido. Otra capa de acolchado con tecnología sin costuras integrada: espuma de densidades múltiples con grosores infinitamente variables, y una tercera capa, con inserciones cómodas viscosas por debajo de las zonas de presión sumamente sensibles del isquión y perineo.

Ver oferta

Parece tejido de calidad, y en la zona de más rozamiento es distinto para más duración. La badana es un poco pequeña para mi gusto, pero cumple su función. De momento sólo la he probado en un par de salidas de 2,5 h máximoOpiniones cliente Amazon
OJO con las tallas. Aunque se especifica al seleccionar la que quieres, fíjate que una talla L se corresponde con una talla M habitual en Europa.
X-TIGER Hombres de Bicicleta con 5D Gel Acolchado MTB Ciclismo Tirantes Culotte Pantalones Cortos Culotes
X-TIGER Hombres de Bicicleta con 5D Gel Acolchado MTB Ciclismo Tirantes Culotte Pantalones Cortos Culotes

Gafas X-Tiger

X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas Deportivas,Corriendo,MTB Bicicleta Montaña TR-90 Gafas
X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas Deportivas,Corriendo,MTB Bicicleta Montaña TR-90 Gafas

Otro de los productos estrella que tiene X-Tiger son en estas gafas. Así que si buscas unas gafas deportivas baratas, pendiente de esta oferta que encuentras en Amazon de la marca X-Tiger

Así que si las gafas Siroko de oferta publicadas hace unos días no te convencen, estas X-Tiger son ideales para moto, ciclismo, running o pesca, entre otras actividades deportivas. A simple vista son llamativas, pero esto proporciona una visión súper panorámica y nítida. Perfectas para deportes con alta velocidad.

La montura puede usarse para lentes miopes. Vienen con cristales intercambiables (polarizados) y hay varios colores a elegir. Incluso viene funda rígida. Todo ello por este increíble precio. Nada mal si no quieres pagar lo que cuestan las Oakley.

Ver oferta

Las he comprado para ir a esquiar, aunque sean de ciclismo, que también las utilizaré para eso. Son ligeras, se adatan genial y tiene recambios de patillas y 2 lentes ( una transparente y otra negra) también tiene un adaptador para las lentes de vista. Iba tiempo detrás de unas gafas de este tipo. Las he llevado para ir de ruta rn bico y son realmente cómodas. El estuche es muy bueno. Las recomiendoOpinión Cliente Amazon

Acerca de X-Tiger

X-TIGER es una marca de equipos de ciclismo verdaderamente original, propiedad de un equipo apasionado. X-TIGER TEAM se estableció en la tarde del 5 de diciembre de 2013.

Los miembros de nuestro equipo se reunieron en varios clubes de ciclismo. Más tarde supimos que todos éramos entusiastas del ciclismo y nos dedicábamos al diseño de equipos de ciclismo. Así que todos empezaron el grupo de diseño de ciclismo X-TIGER TEAM y vendieron nuestros propios productos bajo la afición y los ideales comunes.

Nuestra misión es garantizar la máxima calidad y hemos ganado elogios unánimes de los entusiastas del ciclismo con una calidad excelente. Creemos que sabemos más sobre el ciclismo y creemos que nuestros productos no decepcionarán a todos.

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Jose Antonio

Pues es una buena forma de tirar tu dinero.
Hablo con conocimiento de causa, compre un culote largo y una chaqueta este verano.
una cremallera del tobillo del tobillo del culote se rompió nada mas ponérmela, es decir no aguanto ni el primer uso.
De los patronajes mejor no hablar, tallan pequeño, pero además de eso se ajustan fatal al cuerpo y la badana es dura como un carton.
Nunca mas, gastando tu dinero en productos básicos del decatlón o del Lidl, la calidad es infinitamente superior y al menos no se destruyen al primer uso.