Willful Pulsera Actividad: una smartband que hoy tienes barata en Amazon

Willful Pulsera Actividad

A poco que lleves tiempo siguiendo los chollos que publicamos, nos habrás leído en recomendar la Xiaomi Mi Band 4 como la mejor pulsera de actividad relación calidad/precio. Y si quieres un modelo algo más avanzado, siempre puedes consultar el listado actualizado de mejores smartwatch.

Ahora bien, en muchas ocasiones, quizás buscas algo más básico, como primera incursión en las pulseras de actividad, para regalar, o simplemente como alternativa.

Es el caso de esta pulsera de actividad WillFul, y el motivo por el que te la traigo a Chollo Deportes, no es otro que el brutal descuento del que goza. Y es que al momento de redactar esta entrada, la compras con más de un 70% de descuento, gracias a las ofertas de Vuelta al Cole.

Análisis Willful Pulsera Actividad

La pulsera Willfull es un modelo unisex resistente al agua perfecta para llevar puesta las 24 horas. Puedes llevarla para lavarte las manos, en el baño e incluso para nadar (no cuenta los largos).

La pulsera recopila con precisión las actividades de todo el día: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y minutos en movimiento. 

Como en cualquier pulsera de actividad, puedes recibir avisos (al vincularlo con el móvil) de llamadas, SMS, Whatsapp, Instagram, Facebook…

Pros
  • Pantalla OLED de 0,87 pulgadas
  • Registra el tiempo de actividad, pasos, calorías quemadas y distancia
  • Alerta de notificaciones
  • Monitor de Sueño
  • 1 hora de carga de la pulsera le dará autonomía para utilizarla entre 3 y 5 días.
Contras
  • No dispone de pulsómetro
  • No tiene GPS
Esta pulsera de actividad es muy recomendable. Funciona bastante bien la verdad, todas las aplicaciones van muy fluidas y bastante acertadas. El dispositivo no pesa, es muy cómodo en la muñeca, no hace daño. Comprobada su resistencia al agua, se puede meter en la ducha perfectamente o mojarse. La batería llega al dia de uso, puede que algo justo pero llega. Tarda poco en cargarse. El brillo de la pantalla es el adecuadoOpinión Cliente Amazon

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Pulsera Inteligente para Deporte Smartwatch Pulsera Deporte Mujer Hombre Niños Pulsera para Android iPhone iOS Smartphone

Comprar fitness tracker Willful

En definitiva, compra esta pulsera de actividad o fitness tracker si lo que buscas es algo sencillo para llevar en la muñeca. Se echan en falta opciones como el monitor de pulso cardiaco, pero para eso tendremos que recurrir a mejores opciones como la Mi Band 4

El principal motivo para comprar la Willful es su precio, así que mientras la oferta actual siga disponible, un dispositivo que te cuenta las calorías, pasos que das, que muestra la hora y demás características básicas, merece mucho la pena, incluso como regalo.

Eso sí, como es evidente, no la compres sin oferta o si su precio es más elevado que la Mi Band, pues como te he comentado, existen mejores alternativas.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar