Victory Endurance Total Recovery en oferta hoy en Amazon

Victory Endurance - Total RecoveryCompra Total Recovery al mejor precio

¡Vuelve el chollazo en este bote de los más vendidos! La otra vez se agotó el stock a los pocos minutos. Ten en cuenta que se trata de un ahorro de un 30% respecto a su precio normal. Disponible en chocolate y sandía refrescante

Total Recovery de Victory Endurance es uno de los productos estrella de esta famosa marca de suplementación deportiva. Es un suplemento diseñado para los deportistas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. 

Como apuntan diversos estudios, tras el entreno de resistencia o de fuerza, existe un periodo de disposición óptima en la cual la célula muscular se encuentra muy receptiva a los nutrientes. La famosa ventana donde se incrementa la sensibilidad a la insulina, la absorción de aminoácidos y la síntesis de proteínas. 

La suplementación con Total Recovery es por tanto una forma práctica y rápida de garantizar la ingesta de la cantidad de proteína, hidratos de carbono, sales y minerales adecuados y de su calidad.

Se recomienda mezclar 50 g de polvo (1 medida de cazo) con 250 ml de agua y tomarlo inmediatamente después del ejercicio.

Comprar Victory Endurance TOTAL RECOVERY

El total recovery está disponible en dos formatos, bote de 750 g y 1250g y varios sabores (sandía, chocolate, naranja-mandarina, summer berries, plátano y coco). 

En ocasiones es posible que te salga como no disponible temporalmente. No te preocupes, eso solo quiere decir que están reponiendo stock y te lo enviarán cuando lo reciban. No te lo van a cobrar hasta que te lo envíen. Si esperas que vuelva el stock, subirá de precio.

Comprar aquí Total Recovery

¿Para qué deportes se recomienda?

TOTAL-RECOVERY es un suplemento especialmente diseñado para cualquier deportista. Por ello, es un recovery perfecto para ciclismo, running o incluso para después de machacarte en el gimnasio. 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
6 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Toño
Toño
3 años atrás

Caducan en agosto del 2018 los botes

Toño
Toño
3 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Siguen caducando en agosto , ese precio es por la próxima caducidad.
Pero no pasa nada por consumirlo caducado.

Mikel
Mikel
3 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Ya no están a ese precio…
Por???