¿Suplementación deportiva? Analizamos y comparamos ofertas del Victory Endurance Total Recovery

Entrenar duro es fundamental para alcanzar los objetivos que nos marcamos. Pero si no nos alimentamos correctamente y no tenemos los nutrientes suficientes, no lo conseguiremos.

Total Recovery es el producto estrella de la famosa marca de suplementación deportiva Victory Endurance. En realidad, está diseñado para aportarte todos lo que necesita tu cuerpo, además de un buen descanso y asiento  de masaje o un calzado de recuperación, y conseguir una reparación post-entrenamiento completa.

¿Quieres saber por qué es Total Recovery uno de nuestro suplementos deportivos favoritos? A continuación, te contaré todos sus secretos, cómo sacarle el beneficio máximo y te mostraré las mejores ofertas. Presta atención:

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

🔍 Análisis del Total Recovery de Victory Endurance

Victory Endurance Total Recovery Chocolate. Maximiza la recuperación  después del entrenamiento. Enriquecido con electrolitos y vitaminas. Sabor  Chocolate (1250 g) : Amazon.es: Salud y cuidado personal

Como te decía, Total Recovery es uno de los productos estrella de Victory Endurance. Se trata de un suplemento diseñado para los deportistas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento

Como apuntan diversos estudios, tras el entreno de resistencia o de fuerza, existe un periodo de disposición óptima durante el cual su célula muscular se encuentra muy receptiva a los nutrientes.

En realidad, lo que ocurre es que se incrementa la sensibilidad a la insulina, la absorción de aminoácidos y la síntesis de proteínas. 

La suplementación con Total Recovery es por tanto una forma práctica y rápida de garantizar esta ingesta adecuada de proteínas, hidratos de carbono, sales y minerales. Te recomiendo mezclar 50gr  en polvo (1 medida de cazo) con 250 ml de agua. Tómalo después de tu sesión de entrenamiento.

El suplemento deportivo Total Recovery está disponible en dos formatos: 750gr y 1250gr. También está disponible en varios sabores (sandía, chocolate, naranja-mandarina, summer berries, plátano y coco). De hecho, es otro de los aspectos que más agradecemos de la marca: es muy fácil conseguir que te guste el sabor.

Ver oferta

✅ ¿Para qué deportes recomiendo tomar Total Recovery?

Total Recovery  es un suplemento especialmente diseñado para cualquier deportista. Por ello, es perfecto para ciclismo, running o incluso para los que nos machacamos en el gimnasio

🤔 Total Recovery de Victory Endurance: mi opinión

Llegamos a la parte que posiblemente más te interesa. ¿Recomiendo Total Recovery como suplemento para la recuperación post-entrenamiento? Mi respuesta es clara: SI.

Como te decía al inicio del post, Victory Endurance es una de las marcas más conocidas y valoradas en el plano deportivo. De hecho, Total Recovery es el recuperador más vendido del mercado. Esto, sin duda alguna, se debe a que funciona, y todos los que ya lo hemos probado somos conscientes de ello.

Usándolo a diario, notarás más energía después del entrenamiento, menos dolor muscular y sentirás que te recuperas en mucho menos tiempo del que necesitabas antes. Además, conseguiremos reducir el riesgo de lesiones, calambres o molestias a largo plazo.

🛒 Dónde comprar Total Recovery

¿Quieres encontrar las mejores ofertas en suplementación deportiva?  Únete a nuestro canal de Telegram porque publicamos ofertas diarias deportivas que podrás ver a tiempo real.

De todas formas, te recomendamos comprar el Total Recovery en Amazon, pues suele estar de oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Total Recovery de Victory Endurance! ¿Tienes alguna duda? Consúltame a través de comentarios.

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
6 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Toño
Toño
3 años atrás

Caducan en agosto del 2018 los botes

Toño
Toño
3 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Siguen caducando en agosto , ese precio es por la próxima caducidad.
Pero no pasa nada por consumirlo caducado.

Mikel
Mikel
3 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Ya no están a ese precio…
Por???