Victory Endurance ISO Energy: análisis de nuestro isotónico favorito

¿Estás buscando una bebida isotónica para reponer tus reservas rápidamente? A continuación, analizaré y te mostraré todo lo que debes saber sobre la ISO Energy de Victory Endurance, una de las principales marcas que recomendamos en Chollodeportes. ¿Estás preparado?

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

🔍 Características del Iso Energy 

Iso Energy es una bebida para tomar durante y después del entrenamiento. Su composición es una mezcla de hidratos de carbono simples (de rápida asimilación) y complejos (que se asimilan de manera más lenta).

Es decir, con los hidratos simples repones las reservas que has agotado y los complejos te permiten seguir entrenando, ya que duran más tiempo como reserva.

Otro de los principales componentes que lleva ISO ENERGY es la L-Glutamina. Se trata de un aminoácido muy implicado en la reparación del tejido muscular. Por ello, las recuperaciones tras el ejercicio serán mucho más rápidas. Además ayuda a limpiar el amoníaco que generamos.

También lleva Vitamina C, un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres e implicado en la síntesis de colágeno. Todo esto ayuda a una mejor recuperación de tejidos dañados. Por último, hay que sumar los electrolitos, de ahí que sea una bebida isotónica (calcio, potasio, magnesio y sodio).

Ver oferta

✅ Tomar ISO Energy: recomendaciones

La bebida Iso Energy Iso Energy es un suplemento ideal para todas las personas que practican deportes de resistencia y desean reducir calambres musculares, mejorar el vaciamiento gástrico y obtener una rápida hidratación o aporte energético para sus entrenamientos o competiciones. Te recomiendo que lo tomes unos 30 minutos antes de entrenar.

🛒 Comprar Victory Endurance ISO Energy

Si quieres comprar la bebida isotónica de Victory Endurance, puedes hacerlo a través de Amazon porque suele tenerlo en oferta. Te dejo el enlace para todos los sabores disponibles.

¡Hasta aquí nuestro post sobre la bebida isotónica Victory Endurance ISO Energy! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

Pros

– Fórmula que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos
– Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento
– Adecuado en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico
– Suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento
– Variedad de sabores

Contras

– El precio sin oferta es algo más elevado que marcas blancas
– No existe la posibilidad de comprar un bote con mayor cantidad

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Iso Energy
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 febrero, 2022

Bebida top ventas que nos ayuda a recuperar durante el entreno y aumentar nuestra resistencia

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios