Honeywell HT900: review de un ventilador perfecto para tu rodillo de ciclismo

Ventilador Honeywell

Entrenar en nuestro rodillo de ciclismo no sólo es una solución a los días de lluvia. También es una manera perfecta de garantizar que hacemos sesiones intensas y eficientes, donde mejoramos nuestro nivel incluso si tenemos poco tiempo.

Pero entre los «problemas» que podemos tener al entrenar en casa, como el ruido de la cubierta o el tener que montar el rodillo, destaca uno muy fácil de solucionar: empezamos a sudar muchísimo.

La solución para esto es usar un ventilador potente y portátil que no ocupe mucho espacio ni sea muy caro. Y hoy toca analizar el más vendido de todo Amazon: el ventilador Honeywell HT900.

Ver oferta

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Características del ventilador Honeywell

En primer lugar, veamos de un vistazo las características de este ventilador:

  • Marca: Honeywell
  • Modelo: HT900E4
  • Tamaño compacto
  • Potencia para que su flujo se note hasta 7m de distancia
  • 3 velocidades distintas
  • 30 vatios de potencia
  • Cabezal oscilante 90 grados
  • Rejilla extraíble para limpiarlo fácilmente
  • Puede anclarse en la pared
  • Precio: ver oferta

⚡ Pequeño pero potente

Una ventaja de este ventilador es que es realmente pequeño. Por ello, no ocupa tanto espacio si decidimos colocarlo en una mesa o en el suelo, y es muy fácil situarlo de manera que el flujo llegue con potencia hacia nosotros.

Pese a su tamaño, el ventilador Honeywell tiene 30 vatios de potencia y puede ajustarse en varios ángulos. Ojo, porque si lo pones en máxima potencia podrás entrenar sin problemas incluso si hace calor en el exterior.

🌬️ Un chorro de aire que llega hasta 7 metros

Además, no es tan ruidoso si lo comparamos con el resto de ventiladores que estamos habituados a usar para entrenar en rodillo. Eso sí, que su tamaño no te engañe: la potencia que genera es verdaderamente sorprendente. Es posible escuchar música, por ejemplo, sin que el ruido del ventilador moleste.

El efecto cuando entrenamos con él es el de un «túnel de aire», y con eso quiero decir que tiene un alcance bastante largo (7 metros, según el fabricante) hasta donde llega el chorro de aire frío.

Esto es perfecto para colocarlo algo más lejos y que el aire pueda llegar hasta todo nuestro cuerpo, desde el pecho hasta la cabeza, que suelen ser las zonas donde más sudamos cuando hacemos rodillo.

🚲 Mi consejo: compra dos si quieres la máxima comodidad

Siendo sincero, la mayor ventaja de este ventilador es su precio. Es casi imposible encontrar modelos de marcas más conocidas con este PVP: el ventilador Honeywell tiene un precio oficial de 30 euros, pero es muy fácil encontrarlo rebajado por menos.

Por ello, lo que te recomiendo si vas a entrenar en un espacio pequeño donde empezarás a sudar enseguida, y con una ventilación pobre, es que compres dos ventiladores y coloques uno a cada lado, de manera que puedas hacer sesiones muy intensas sin que el calor sea un problema.

💬 Opiniones del ventilador Honeywell HT900E

Este ventilador es uno de los más elegidos para ciclistas que quieren hacer entrenamientos indoor. Aquí te dejo algunas valoraciones de clientes:

Lo utilizo fundamentalmente para hacer rodillo en casa, para lo que es necesario un gran flujo de aire que nos refresque mientras hacemos ejercicio, y este ventilador lo consigue a pesar de su pequeño tamaño.

Tiene 3 potencias diferentes y normalmente me sirve con las dos más bajas. Además de su pequeño tamaño, sorprende el poco ruido que genera, lo cual suele ser un inconveniente en este tipo de ventiladores.

Comprador Amazon

¡Fue una gran compra! Lo compre pequeño y compacto para la habitación de los niños, con el calor que hizo fue un buen remedio.

Tiene cuatro posiciones y tres velocidades: con una lenta, el chorro de aire viene del lado opuesto de la habitación. Si lo coloca frente a la ventana abierta, arrojará el aire fresco a la habitación. Es lo suficientemente silencioso. Entrega puntual. relación calidad precio excelente.

Comprador Amazon

✅ Pros y contras del ventilador Honeywell

Aquí te dejo las ventajas y desventajas de este ventilador:

Pros
  • Muy compacto, no ocupa mucho espacio
  • 3 modos de uso y varios ángulos ajustables
  • Bastante potencia para su tamaño
  • Precio imbatible
Contras
  • No es especialmente silencioso, debido a que es muy potente para su tamaño

👉 ¿Merece la pena comprar el ventilador Honeywell HT900E?

En mi opinión, si buscas un ventilador barato para rodillo este Honeywell HT900E es una buenísima opción, sobre todo si primas el precio.

Teniendo en cuenta que por lo que cuestan otros ventiladores podemos comprar dos unidades del Honeywell, resulta muy fácil poder entrenar sin pasar calor. Creo que es una compra imprescindible si vas a empezar a entrenar en casa.

Si quieres algo más avanzado, puedes echar un vistazo a nuestra guía de ventiladores para entrenar en casa.

🛒 Dónde comprar el Honeywell HT900

Aquí te dejo el enlace a la mejor oferta actual para este ventilador:

Ver oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Honeywell HT900
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 mayo, 2022

Un ventilador para rodillo que ocupa muy poco espacio y tiene un precio imbatible.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios