Alforja Vaude Road Master. Precios y ofertas

comprar Alforja Vaude Road Master Front

¿Buscas alforjas para la bicicleta? Como la Vaude Road Master Front aquí

Una de las rutas clásicas, de varias horas, es el Camino De Santiago, pero son muchas las alternativas disponibles a lo largo de la geografía española. Cuando realizamos estos largos desplazamientos, hay que llevar con nosotros todo el equipamiento necesario. Por ello, se hace indispensable disponer de una maleta o alforja que puedas enganchar correctamente a la bicicleta.

Revisando el equipamiento que tengo que comprar, me han recomendado la alforja Vaude Road Master Front. En efecto, un buen producto lo mires por donde lo mires, cuando buenas opiniones en la web de Amazon.

Como he podido leer, la alforja VAUDE Road Master Front es un modelo pensado para montarse en el portaequipajes delantero. El sistema de sujección es el QMR 2.0, muy sencillo e intuitivo. Es un producto bastante resistente, gracias a que está confeccionada con poliéster 600D. Sus dimensiones son 39 x 32 x 19 cm con una capacidad según el fabricante de 36 litros.

Este modelo en concreto es un complemento de las Road Master Back, que se montan detrás. Por ello, es una opción ideal para aquellos que necesitan un espacio extra de almacenamiento, o bien, para cuando en la parte trasera van los niños.

Aparte de Amazon, también la puedes comprar en tiendas como bikeinn alltricks.

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios