Ultrasport Stalwart – Forro polar deportivo solo 19.9€

Ultrasport Stalwart - Forro polar deportivo

¿Tienes frío? Compra este forro deportivo Ultrasport en oferta aquí

Más allá de las marcas tradicionales que os ponemos habitualmente en el blog (consulta los últimos chollos de North Face aquí), en el mercado, existen otras marcas algo más baratas. Es el caso de Ultrasport, y que ahora, gracias a las rebajas de Amazon, se encuentra con mayor descuento que durante el resto del año.

El caso es que estaba buscando una chaqueta deportiva, y he visto este forro deportivo Ultrasport Stalwart

¿Cómo es esta chaqueta Ultrasport?

La Ultrasport Stalwart es un forro polar grueso y suave con tratamiento anti frisado, de corte deportivo. Es agradable, y ligera al tacto. Presenta tres bolsillos exteriores, algo, que considero imprescindible en una chaqueta de estas prestaciones.

El cierre delantero es con cremallera y en la parte superior se incluye protección para la barbilla, impidiendo así el paso del viento. La cintura se puede ajustar individualmente gracias a un cordón elástico interior con topes. Para mayor comodidad mientras nos movemos energéticamente, los puños de las mangas terminan en un fino dobladillo ribeteado de elastano.

Dicho esto, se trata de un producto con buenas valoraciones. En cualquier caso, lo mejor es su precio, que hace que puedas tener una prenda de abrigo por muy poco.

Eso sí, no es una chaqueta para sesiones intensas de running, ni para climas mediterráneos. Es una chaqueta para actividades al aire libre donde haga fresco y la intensidad sea baja – media. O simplemente, para dar un paseo.

Ultrasport Stalwart - Forro polar deportivo de punto para hombre, color negro / azul, talla XL

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios