Ultrasport Slim (Set de 6 calzoncillos bóxer para hombre)

Ultrasport Slim - Set de 6 calzoncillos bóxer para hombre

¿Buscas calzoncillos baratos? Compra estos Ultrasport aquí

Si te estás empezando a quedar sin calzoncillos o necesitas renovar tu armario con nuevos modelos y que sean cómodos para la práctica deportiva… no te preocupes. El caso es que entre las rebajas en Amazon (ver listado completo aquí), vas a poder hacerte con este pack de 6 calzoncillos bóxer de la marca Ultrasport rebajados en las tallas y colores que te pongo más abajo. 

Son de tipo slim, por eso de que están enfocados para la práctica deportiva. Tienen forma anatómica, sin costuras y son muy elásticos. La cintura elástica de color contrastante lleva el logotipo de la marca Ultrasport alrededor. Poseen una valoración de más de casi el máximo disponible y varias opiniones positivas de clientes.

Muy cómodos estos boxers de pernera larga. Me encantan, son flexibles y se ajustan bien. Tienen un aspecto deportivo y quedan muy bien. Color Blanco con banda elástica superior con logo de la marca. Pack de 6, lo que los hacen económicos al precio que tienen. El tejido es bueno y costuras sin fallos. Buenos materiales. Muy bonitos y quedan genial. Es la misma talla M que en EspañaCliente Amazon

Puedes ver las diferentes tallas de colores y tallas que gozan de este descuento a continuación.

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios