Ultimate Ears WONDERBOOM | Un altavoz resistente y portátil

Ultimate Ears WONDERBOOM

Ultimate Ears WONDERBOOM en oferta

Si buscas un altavoz bluetooth que se puede llevar a cualquier lado, que sea potente, y que además sea resistente, no pidas más.

Y es que hoy te quiero hablar de uno de los mejores modelos que existen en el mercado. Se trata del Ultimate Ears WONDERBOOM, y que además, da la casualidad de que hoy puedes comprar con una importante rebaja respecto a su  precio habitual. 

Ver oferta

Esta oferta también la ha igualado PcComponentes. Su precio es más elevado en El Corte Inglés.

¿Merece la pena comprar el WONDERBOOM?

Como te comentaba, lo mejor del altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom es que te permite disfrutar de la música donde quieras. Tanto si planeas una excursión por la montaña, como si quieres relajarte en la piscina, este altavoz bluetooth de gran autonomía resistente al agua no te defraudará.

Al tener Bluetooth, no tienes que preocuparte de cables. Tiene un rango de alcance de hasta 33 metros. Podrás emparejar hasta ocho dispositivos de origen, incluyendo dos al mismo tiempo. O incluso reproducir a dos Wonderboom desde el mismo dispositivo para tener un sonido de película.

Con una batería recargable con autonomía de hasta 10 horas conseguirás que la música no pare. Además, se recarga rapidísimo: de 0 a 100 en solo 3 horas.

Finalmente, mencionar que es resistente al agua. Llévatelo a la piscina y no te preocupes si se moja, porque con su nivel IP67 de resistencia al agua y al polvo lo podrás sumergir en un líquido hasta un metro y durante 30 minutos.

Con este altavoz, en cambio, estoy encantado porque por un precio de en oferta obtengo una calidad de sonido impresionante; la música presenta una gran nitidez y los bajos son generosos pero de ninguna manera se han exagerado para tapar las limitaciones del altavoz.Opiniones cliente Amazon

Comprar Ultimate Ears WONDERBOOM

En resumen. Un altavoz bluetooth portátil con una relación calidad precio insuperable. Es el altavoz que hay que comprarse y dejarse de gangas mediocres.

Como alternativa, tienes también el Ultimate Ears Boom 2 en oferta

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar