Entrenamiento en Suspensión barato (similar TRX) hoy 28,79€

¿Buscas un TRX barato? Compra aquí

Como ya sabes, la salud y el bienestar empieza por tener una forma física aceptable. Los sistemas modernos están volviendo a las antiguas gimnasias, de las escuelas francesas, sueca, inglesa, y alemana.

Por eso, desde hace tiempo, están muy de moda las correas de suspensión para tonificar y trabajar el cuerpo. Estas cuerdas parten de la base del peso de nuestro cuerpo y la resistencia muscular. Así podremos tonificar los músculos y así hacernos más potentes y resistentes. Y lo mejor de todo, es que este tipo de ejercicio lo puedes realizar allá donde quieras (en casa, de viaje, en un parque, etc).

El caso es que me he puesto a revisar las ofertas del día en Amazon, y he visto que están promocionando este juego de entrenamiento en suspensión (comúnmente conocido como TRX, por la marca que lo inventó).

¿Es útil el entrenamiento en suspensión?

Este tipo de gimnasia deportiva te dice el peso que te sobra y la fuerza que te falta. Siempre estás tirando con tu propio peso, sin añadir pesos externos. Sobre estas cuerdas o correas decir que son de ideales para cualquier nivel, no tienen nada que envidiarles a las populares TRX, pero a un precio singularmente mucho más bajo.

Tiene una valoración de casi el máximo disponible  y más de 30 opiniones diferentes de clientes. Se pueden utilizar tanto en el exterior como en el interior (incluyen como es evidente el gancho para la puerta y una funda de transporte).

Principales características de este kit de entrenamiento en suspensión
  • Moderno equipo de entrenamiento en suspensión para un entrenamiento de todo el cuerpo
  • Montaje fácil y rápido. Ideal para el hogar o para llevarse de viaje
  • Para principiantes y usuarios avanzados gracias al incremento individual de la carga
  • Altamente eficaz como complemento a las sesiones de running o ciclismo y como método de prevención de lesiones
  • Gran desarrollo del core y propiocepción
  • Correas de nylon acolchadas y mosquetones incluidos
  • Incluye un extenso manual de uso con ilustraciones y bolsa para guardarlo
  • Peso máximo 400 kg (recomendación 250kg-300kg)

¿Cuánto cuesta el TRX Original?

Si te decides a comprar el TRX original, te dejo también las ofertas disponibles. Como puedes ver, la diferencia de precio es considerable, así que ya eres tu el que decides dónde ivnertir.

Avisar de error

Comprar kit de entrenamiento en suspensión

No voy a ser hipócrita y decir que realizando solo estos ejercicios te vas a poner con un cuerpo fitness. Eso entraña un conjunto de acciones que no voy a mencionar en esta entrada, ya que no es el lugar adecuado. Realizando ejercicio diario, conjugado con una buena dieta, conseguirás los resultados que te propongas.

En definitiva, unas magníficas cuerdas para el entrenamiento del cuerpo, que te pueden ayudar a tonificarlo, a sentirte mejor y a complementar tus entrenamientos aeróbicos. Recuerda que el core es uno de los grandes olvidados en deportes como el ciclismo, natación o running, y que nos aportará grandes ventajas.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar