Traje térmico Castelli Classics en oferta

Castelli Classics Thermosuit
Traje térmico Castelli Classics

Traje térmico Castelli Classics en oferta

Hablando con Luke Rowe durante la concentración del Team Sky en Mallorca, confesó cuánto le gustaba el Sanremo Speed Suit y que sería fantástico poder disponer de una versión invernal para las clásicas. Mantener el ajuste aerodinámico y el confort, pero con un tejido polar más cálido. ¿Y no sería fantástico que fuese también repelente al agua?

Este mono (o buzo) de la marca italiana es un conjunto cómodo y cálido para las salidas invernales con buen tiempo. Es una prenda preparada cuando los elementos se vuelvan en tu contra. Resistente a la lluvia, pero sin perder la capacidad transpirable.

¿Cuándo utilizarlo? El traje Castelli Classics Thermosuit está confeccionado para carreras o entrenamientos rápidos en condiciones frías. También dispone de una protección térmica repelente al agua que te permite competir o entrenar en seco o en mojado.

Dispone de parte superior en tejido cepillado Warmer X-Stretch de peso medio con acabado repelente al agua Nano Flex. El panel aerodinámico confeccionado como en el Sanremo con apertura frontal para facilitar el encendido / apagado. También tiene 3 bolsillos traseros y paneles reflectantes de transferencia de calor en la parte posterior de la pierna

  • Rango de temperaturas recomendado (entrenamiento): de 14 a 18 ºC
  • Rango de temperaturas recomendado (competición): de 2 a 10 ºC

Comprar traje Castelli Classics

Lo puedes comprar en Wiggle o Chain Reaction Cycles.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar