¡Chollo! TomTom Runner Cardio solo 116 euros

TomTom Runner Cardio

¿Quieres un reloj GPS con pulsómetro barato? Mira este TomTom

Si estás buscando un reloj GPS con pulsómetro integrado, te interesará saber que tienes en Amazon el TomTom Runner Cardio con un descuento de más del 50%, ya que su precio habitual pasa de los 200€, como en el Corte Inglés. En cualquier caso, tienes todos los precios recogidos en la tabla inferior.

Características

El TomTom Runner Cardio es un reloj GPS que tiene incorporado en el propio dispositivo un monitor de pulso cardíaco. Esto te permite obtener la frecuencia cardíaca de forma precisa sin la necesidad de una correa para el pecho. De esta forma, además de mostrarnos nuestra posición, la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo, podremos conocer nuestra frecuencia cardíaca en todo momento sin necesidad de llevar una banda pectoral con nosotros. Esto se consigue gracias al sensor que posee que mide nuestras pulsaciones desde la muñeca.

TomTom Running Cardio
El TomTom Running Cardio mide los datos de frecuencia cardíaca directamente desde tu muñeca

Este GPS también presenta alertas por vibración y permite todas las características propias de un gama alta: guardar, sincronizar y analizar datos, así como compartir todas nuestras estadísticas de entrenamientos o competiciones. Así, podemos monitorizar tanto en tiempo real como después de correr, nuestra evolución de nuestro rendimiento ya sea a corto, medio o largo plazo. Lo que me gusta de este dispositivo, es que lo podemos utilizar tanto en el interior como en el exterior, como por ejemplo, cuando hacemos deporte sobre una cinta en el gimnasio, ya que gracias al acelerómetro interno nos dará una estimación de la velocidad y distancia recorrida.

TomTom Running Cardio
El TomTom Running Cardio también sirve como smartwatch

Comprar TomTom Runner Cardio

Te dejo con esta oferta y los precios anteriormente comentados:
 
Avisar de error

Review (vídeo)

Para finalizar, te dejo con un vídeo donde podrás verlo un poco más en detalle.

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar