Juego ruedas Token C590 (-50%)

juego ruedas carbono Token C590

Juego ruedas cubierta de carbono Token C590

El juego de ruedas para cubierta Token C590 está diseñado para ayudarte a conseguir el mejor rendimiento posible en la carretera. Construidas para ofrecer la máxima experiencia de rigidez y ligereza, estas ruedas están fabricadas con fibra de carbono de alta calidad. 

Ruedas para carretera de fibra de carbono listas para la competición

El resultado de la combinación de las llantas de carbono de sección profunda con los bujes Arsenal es una transferencia de potencia y aceleración excepcionales gracias a la rueda trasera de alto rendimiento de 90 mm de profundidad.

Esto, combinado con la rueda delantera de 50 mm, proporciona un manejo preciso y una excelente estabilidad del viento transversal desde su profundidad inferior de 50 mm.

Además, dispone de radios Sapim CX-Ray que reducen las vibraciones de rodadura y mejoran la flexibilidad de sus diferentes patrones de radiado delanteros y traseros.

En resumen, compra estas ruedas sin practicas deportes como ciclismo de competición o triatlón.

Comprar juego ruedas Token C590

Se pueden adquirir en Chain Reaction Cycles o Wiggle.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios