Ofertas toalla microfibra en Amazon: perfectas para transportar

toalla microfibra cressi

¿Buscas toallas de microfibra baratas?

Entre el listado de los productos de ofertas de Amazon, no hay que dejar pasar por alto el descuento en las toallas de microfibra de la marca Cressi. Te las he puesto más abajo para que puedas encontrar el tamaño y color más barato.

Consejo: al momento de redactar esta entrada, el mayor descuento se encuentra en color negro. Y es que te llevas la toalla más grande prácticamente al mismo precio que la versión más pequeña. Más de un 50% de descuento. Compra aquí.

Una toalla de estas características es la mejor comprar que puedas hacer si eres de los que todavía usas una toalla tradicional.

Con una toalla de microfibra, usada tanto en la piscina como en la playa, te secas mucho más rápido y además no ocupa espacio, con lo que la mochila prácticamente no te pesará ni ocupará espacio.

Ventajas de la microfibra

Una toalla de microfibra destaca por su gran capacidad de absorción y su secado muy rápido. Estas características hacen de ella una prenda muy práctica, ideal para deportistas porque seca rápidamente, pero también para llevar en la maleta cuando te vas de viaje o en el coche porque es fina, ligera, ocupa poco espacio, y su cuidado es muy cómodo.

A diferencia eso si de las toallas clásicas, las de microfibra requieren algunos cuidados adicionales. Por ello, no es recomendable extenderla sobre la arena, ya que los granos de arena harán que se dañe la poliamida y poliéster.

Resumiendo, las principales ventajas serían las siguientes:

  • A diferencia del algodón, no dejan pelusa
  • Son más limpias, ya que la poliamida y poliéster no «recogen» tantas bacterias como el algodón
  • Secan más rápido
  • No se arrugan
  • No ocupan espacio

Comprar toalla microfibra

En resumen, una compra fantástica, Ideal para acampada, senderismo, gimnasio, deportes, viajes, etc, y mucho mejor ahora que se encuentra super barata. Además, se trata de productos de la marca Cressi (consulta más ofertas Cressi).

Las toallas de microfibra se suelen fabricar en varias medidas, comenzando desde 30x50cm. Otras marcas como Ultrasport también venden sets consistentes en dos toallas de 30 x 60 cm aprox. cada una.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar