Timbre Bicicleta por céntimos

Timbre bicicleta

Compra un timbre para bicicleta barato aquí

Quizás no lo sabías, pero teóricamente, el timbre en la bicicleta es obligatorio, como recuerda la Guardia Civil en este tweet. Por ello, te vendrá de maravilla la oferta que hay en Amazon actualmente en este timbre para la bicicleta.  Y es que lo podrás comprar a un precio de risa, unos pocos céntimos. Además, tiene buenas opiniones y lo recibes en casa a los pocos días (algunos nos apuntáis a que puede llegar a tardar un mes si el volumen de pedidos es alto).

Este timbre te vendrá genial para no dar voces cuando tengas que adelantar o avisar, ya que el peculiar sonido que emite lo hace más característico y seguro que la voz. Es muy fácil de instalar y está realizado en aluminio. 

Como pegas, y como apuntan algunos clientes que lo han comprado, habría que decir que su aro es demasiado grande para cualquier manillar de bicicleta infantil (nada que un trozo de goma no pueda arreglar). Tampoco es válido para manillar gruesos (bicicleta de carretera), pero si para manillares finos de MTB, bicicletas de paseo, de ciudad, plegables…

Además, y aunque parezca obvio, hay que tener cuidado a la hora de montarlo para que la campana no roce nada y el sonido sea nítido y claro.

Ver oferta en Amazon

Lo acabo de recibir en el día de ayer e inmediatamente lo instalé en mi bicicleta. Funciona perfectamente y cumple con creces para lo que se necesita. Lo recomiendo a todo aquel que circule con su bicicleta por carriles bicis dentro de la ciudad, teniendo en cuenta además que es un accesorio que es obligado llevarlo para circular por núcleos urbanosOpinión cliente Amazon

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios