Timberland 6 Inch Premium: unas botas para el frío que hoy tienes en oferta

Timberland 6 Inch Premium
timberland 6 inch premium hombre

Compra las botas Timberland 6 Inch Premium en oferta aquí

Las Timberland 6» para hombre son unas botas premium con un empeine de cuero impermeable y una suela de dos capas con una lengüeta de goma para mayor tracción y resistencia. Por ello, se convierten en un calzado ideal para cualquier situación, incluso las condiciones meteorológicas más exigentes. Como puedes ver en la imagen superior, disponen de una tobillera con acolchado para una mayor comodidad.

El resto de características son las habituales en la marca Timberland. Disponen de ojales en los cordones y detalles de triple puntada, además de la marca Timberland en el lateral.

En resumen, una oferta espectacular para unas botas confeccionadas con cuero impermeable y con una estructura de costuras selladas que te mantendrán los pies secos frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas. Famosas por su gran robustez, las botas de seis pulgadas de primerísima calidad destacan por su resistencia al barro, la lluvia, la arena y la nieve.

😉 Se recomienda elegir una talla menos.

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios