Tija Telescópica RockShox Reverb solo 187€

RockShox Reverb

¿Buscas la RockShox Reverb Stealth? Cómprala aquí

Si algo gana cada día más adeptos, son las tijas telescópicas. Aunque a priori pueda parecer un desembolso innecesario, como siempre se dice, dependerá de por donde te muevas. Si eres de los que se mueve por senderos «fáciles», nivelados y constantes, quizás con una tija tradicional te sea más que suficiente. Ahora bien, si te lanzas a la aventura en rutas con subidas encadenadas, posiblemente agradezcas una tija telescópica. Ya no solo por comodidad, sino que también ganas en seguridad y estabilidad en los descensos.  

Por ello, esta oferta que ha lanzado Chain Reaction Cycles en la tija de sillín telescópica RockShox Reverb, creo que te puede venir a las mil maravillas.

Entrando un poco más en detalle, RockShox Reverb es una tija con multitud de recomendaciones en foros especializados como foromtb. Así mismo, esta oferta la tienes en diferentes medidas de recorrido. Puedes elegir también el diámetro y longitud. Por si fuera poco, viene incluido el manillar que permite regular la velocidad y la altura del retroceso de la tija (incluye abrazadera izquierda y MatchmakerX).

Como te comentaba anteriormente, esta tija cuesta unos 220€ en tiendas como Alltricks. Otras tiendas como Wiggle han igualado la oferta, al ser la misma cadena.

Puedes comparar precios haciendo clic aquí. Para acceder a la oferta, lo puedes hacer aquí.

Para finalizar, te dejo con un vídeo con la instalación.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios