Chollazo en esta tija telescópica por 100€: domina tus rutas de ciclismo de montaña

Si leíste nuestro post sobre tijas telescópicas ya sabrás la revolución que supuso para el mundo del MTB.

Desde entonces, grandes marcas del mundo del ciclismo han sacado sus modelos de tijas telescópicas, sacando productos cada vez más perfeccionados.

Hoy vamos a ver la tija telescópica de Neatt, una marca que si sigues nuestra web sabrás que nos gusta y que solemos recomendar

Si estás buscando una tija, te recomiendo que te des prisa en comprarla. Como hemos avisado en nuestro canal de Telegram, quedan unas pocas unidades por solo 109€.

⌛ Date prisa porque va a volar ❗

Ver oferta

Álvaro Rodríguez Pizarro, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez Pizarro

🚲 La tija telescópica con mejor relación calidad-precio

La tija telescópica de Neatt es bastante popular y una de las más vendidas por su excelente calidad relación precio

Recomendada para principiantes por su fiabilidad y precio, pero también es perfectas para aquellos ciclistas avanzados que van con un presupuesto ajustado

Aquí tienes las características principales de la tija:

  • Marca: Neatt
  • Modelo: Tija telescópica
  • Control: mando remoto en manillar
  • Peso: 568 gramos
  • Retroceso: 0 mm.
  • Dimensiones: 4 tamaños disponibles
  • Características adicionales: paso interno de cableado

🚵‍♂️ Perfecta para MTB

Como sabrás, la razón de ser de las tijas telescópicas es hacer más fácil la vida del ciclista al permitir ajustar el sillín sin tener que bajarnos de la bici.

Esto es particularmente útil en el ciclismo de montaña, dónde pasamos de zonas más lisas o subidas, dónde es más cómodo tener el sillín alto, a zonas de trialeras dónde nos conviene mucho más tener el sillín bajo para tener mayor libertad de movimiento.

Para ello la tija se conecta por cable a un mando que tendremos en el manillar y con el que podremos ajustar la altura de nuestro sillín instantáneamente.

Además, esta tija tiene un sistema de cableado interno que nos libra de las molestias del cable y hace que el diseño sea mucho más limpio.

🛒 ¿Dónde comprar la tija telescópica Neatt?

Esta tija está ahora mismo disponible en Alltricks, una tienda del mismo grupo empresarial que Decathlon con un descuento brutal¡Ultimas unidades!

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios