Este es el bálsamo para aliviar dolores musculares que lo peta en Amazon desde hace años

¿Tienes dolores musculares? Aprovecha este BUEN PRECIO en este bálsamo de Tigre Efecto Frío. Se usa desde hace siglos para aliviar los dolores musculares y articulares. Está formulado con ingredientes naturales como el mentol o el clavo.

🏷 Activa la compra recurrente. Podrás cancelarla cuando quieras

Ver oferta

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

El bálsamo de Tigre efecto frío, es un ungüento tópico que alivia dolores musculares y articulares, dolores de cabeza, congestión nasal, picaduras de insectos y ayuda a reducir el estrés y la fatiga. Su efecto refrescante proviene de ingredientes naturales como el mentol. Se debe aplicar siguiendo las instrucciones y evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas abiertas.

Pros
  • Alivio rápido
  • Ingredientes tradicionales
  • Efecto refrescante
  • Fácil de usar
Contras
  • Olor fuerte
  • Puede causar irritación en pieles sensibles

Hasta aquí nuestro post sobre Tiger Balm ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Jesús Vallecillo

Máster en Dirección de Marketing Deportivo. Apasionado del deporte, practico fútbol y pádel en mis ratos libres. La verdadera felicidad para mí está en compartir momentos con la familia y amigos

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios