Naturehike: analizamos las 6 tiendas de campaña con mejores valoraciones de Amazon

Tiendas Naturehike

Para disfrutar en una acampada en la naturaleza no basta con lanzarse a la aventura con cualquier equipamiento. Sí, es posible acampar gastando muy poco, pero si compras material de buena calidad estarás preparado para cualquier imprevisto.

Por esto, una de las mejores inversiones que podemos hacer es una tienda de acampada de calidad. Y estas suelen ser muy caras cuando hablamos de marcas top.

Hoy te traigo una alternativa barata en Amazon: me refiero a las tiendas Naturehike, que tienen muy buenas valoraciones. En este post te cuento cuáles son sus mayores chollos: ¡Vamos allá!

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Comparativa de tiendas de campaña Naturehike

Si te preguntas cuál de estas tiendas es la más adecuada para ti, echa un ojo a esta tabla comparativa:

 
Modelo Cloud Up 2 Cloud Up 1 Mongar 2 Tagar 1 Star River 2 Cirrus 2
Capacidad 2 personas 1 persona 2 personas 1 persona 2 personas 2 personas
Peso 1,75 kg 1,5 kg 2,1 kg 1,4 kg 2,1 kg 2 kg
Varillas Aluminio 7071 Aluminio 7071 Aluminio 7071 Aluminio 7071 Aluminio 7071 Aluminio 7071
Impermeable Hasta 4000mm Hasta 4000mm Hasta 4000mm Hasta 4000mm Hasta 4000mm Hasta 4000mm
Autoportante ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Diseñada para 3 estaciones 3 estaciones 3 estaciones 3 estaciones 4 estaciones 3 estaciones
Precio Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

🏕️ Naturehike: material de camping con relación calidad-precio insuperable

Para empezar, debo decirte que Naturehike es una marca china que ha aumentado su calidad de manera considerable, poniéndose a la altura de los grandes fabricantes. De hecho, sus precios son más parecidos a los de primeras marcas que a vendedores de baja calidad.

Entre sus productos encontramos todo tipo de accesorios para outdoor, como esterillas aislantes, sacos de dormir o incluso boyas de natación. Sin embargo, en este post me centraré en sus tiendas de campaña.

🔥 Tienda de campaña Naturehike Cloud Up (2 personas)

Empezaré con el modelo que, en mi opinión, tiene la mejor relación calidad-precio. Se trata de la tienda de campaña Cloud Up 2, que tiene más de cien valoraciones positivas y cuya capacidad es de dos personas.

Este modelo ha pasado varias revisiones a lo largo de los años y su versión actual tiene una buenísima ventilación que ayuda a evitar la condensación del agua, muy importante si acampamos en terrenos húmedos.

Además, podemos añadir cuerdas para mantener la tienda estable pese al viento. Está fabricada en nailon 20D y tiene un tratamiento de silicona para que sea impermeable hasta 4000mm.

Por supuesto, incluye las varillas de aluminio que nos permitirán fijarla al suelo. Su tamaño interior es de 210+60cm de largo, 130cm de ancho y 105cm de alto. Es autoportante e incluye una base que podemos usar para proteger el suelo de la tienda. Su peso es de 1,75kg.

Ver oferta

🔥 Tienda de camping Naturehike Cloud Up (1 persona)

Si quieres un modelo más ligero, te recomiendo echar un vistazo a la versión de una persona, mucho más compacta y también más ligera: su peso es de 1,5 kilogramos.

En cuanto a calidad, no hay ninguna diferencia con el modelo Cloud Up 2 personas: también tenemos un exterior fabricado en nailon 20D, resistente al agua.

Las varillas de esta tienda también están fabricadas en aluminio 7001, y cuenta con una mosquitera exterior que nos protegerá de las picaduras de insectos.

Si echas un ojo a las valoraciones de este modelo, verás que es perfecta tanto para climas fríos y lluviosos como para días de calor, donde la ventana exterior ayudará a ventilar el interior de la tienda. También es autoportante.

Ver oferta

🔥 Tienda de campaña Naturehike Mongar 2 (2 personas)

Esta otra alternativa es la tienda Mongar, diseñada para acampadas en otoño, primavera y verano, con un interior muy espacioso y con una cubierta impermeable hasta 4000mm.

Tiene un peso de 2150 gramos en total, lo que la hace más pensada para dos personas que no prioricen tanto el peso. Eso sí, su estructura autoportante y sus acabados son de altísima calidad.

En verano, podemos dejar sólo la parte exterior y dormir «al raso» combatiendo mucho mejor el calor. Sus compradores han dejado buenísimas valoraciones.

Ver oferta

🔥 Tienda ultralight Naturehike Tagar (1 persona)

Toca hablar de la que para mi es la mejor tienda ligera si buscas algo fácil de transportar. Y es que su peso es de 1,4kg de serie, reducible si utilizamos unas piquetas ultraligeras.

Teniendo en cuenta su precio de «marca generalista», lo que ofrece esta tienda es espectacular. Es autoportante y muy compacta, suficiente para que una persona pueda dormir con comodidad dentro.

Está fabricada en nailon 210T y también tiene una mosquita interior para mantener a raya los insectos.

Ver oferta

 

🔥 Tienda Naturehike Star-River (2 personas)

El siguiente modelo que te muestro es una tienda de campaña para 4 estaciones, perfecta para resistir las inclemencias del tiempo.

Su peso es reducido teniendo en cuenta que está diseñada para días de frío y calor: pesa 2,1 kilogramos, y está fabricada en nailon muy resistente.

Es autoportante y podemos utilizarla dejando sólo la capa interior, en caso de que la usemos en verano.

Ver oferta

 

🔥 Tienda Naturehike Ultraligera Cirrus (2 personas)

Acampar con una tienda para dos personas también es posible sin descuidar el peso. Esto es fácil con la tienda Cirrus, que pesa 2 kilogramos e incluye una tienda externa y un suelo, ambos impermeables y que podemos extraer para aligerar la tienda si acampamos en verano.

Por lo demás, tiene las características típicas de las tiendas Naturehike: es autoportante, impermeable, con varillas de aluminio 7001 y una cubierta de nailon muy resistente.

Ver oferta

✅ Ventajas de las tiendas Naturehike

Si aún tienes dudas sobre si esta marca es de fiar, te lo resumo a continuación:

  • Sus precios son imbatibles, sobre todo teniendo en cuenta que, en cuanto a calidad, son tiendas muy superiores a los fabricantes chinos.
  • Todas son autoportantes, y tienen una cubierta exterior desmontable para acampar en días de calor.
  • Sus tejidos están fabricados en nailon 20D muy resistente.
  • Todas sus tiendas tienen una cubierta impermeable hasta 4000mm.
  • Al estar disponibles en Amazon, tienen una garantía y servicio post-venta muy superiores a los que encontraremos en AliExpress.

¡Eso es todo en mi guía de tiendas Naturehike! Deja tu opinión en los comentarios.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios