TicWatch Pro 4G: análisis del smartwatch tope de gama con doble pantalla

TicWatch Pro 4G

TicWatch es una marca de la que ya te hemos hablado anteriormente: destaca por unas características muy diferenciadoras respecto a los grandes del sector, como Garmin o Amazfitporque tienen funciones como la doble pantalla o el sistema operativo Wear OS.

De entre todos los smartwatches de esta marca, el tope de gama es el TicWatch Pro 4G, que por si fuera poco incluye llamadas 4G con su altavoz y micrófono.

En este post te cuento todas las características de este reloj con doble pantalla AMOLED+LCD y unas funciones que difícilmente encontraremos en este rango de precios. ¡Acompáñame y descubre su precio!

Ver oferta

Pablo García

📊 Ticwatch Pro 4G: características

Empezaré contándote brevemente cuáles son las especificaciones de este smartwatch. Ojo, porque es el más potente de todos los dispositivos TicWatch:

  • Pantalla AMOLED Gorilla Glass de 1,39 pulgadas
  • Segunda pantalla LCD bajo el panel principal
  • Autonomía de 30 días en modo Esencial, 5 días en modo smartwatch
  • Sistema operativo Wear OS con 4GB de almacenamiento
  • Chip GPS+GLONASS+Beidou
  • Compatibilidad con SIM 4G
  • Sensor óptico de FC, acelerómetro, giroscopio y brújula
  • Pagos NFC vía Google Play
  • Resistencia IP68
  • Bluetooth y Wifi

🔥 El secreto se esconde bajo la pantalla

TicWatch Pro 4G/LTE - Your phone-free active smartwatch with unbeatable  battery life.

¿Y qué hay bajo la pantalla de este TicWatch Pro 4G? Pues otra pantalla. Este smartwatch incluye una tecnología de doble capa, con un panel AMOLED táctil a color y otra pantalla LCD que nos dará información más básica a cambio de una mayor autonomía.

De esta manera, podemos pasar de los 5 días de autonomía en modo smartwatch hasta los 30 días si sólo queremos consultar información básica, como la frecuencia cardíaca, hora, calendario y más. Podemos alternar de un modo al otro fácilmente.

Mientras que la pantalla LCD es perfectamente visible a pleno sol y mide nuestros pasos y pulsaciones, la pantalla AMOLED es la que funciona con Wear OS.

⌚ Nada que envidiar a los smartwatches tope de gama

Sí, el tope de de gama de TicWatch evidentemente no llega a la altura de un Garmin Fenix, pero sí que tiene funciones que lo hacen destacar por encima de los modelos de AmazfitDestaco su compatibilidad con pagos NFC, asistente de Google, notificaciones con respuestas rápidas, aplicaciones descargables a través de Play Store, o el chip GPS.

💪 6 modos deportivos

TicWatch Pro 4G/LTE - Your phone-free active smartwatch with unbeatable  battery life.

Gracias a la función TicMotion, el TicWatch Pro 4G detectará automáticamente nuestro ejercicio físico y nos permitirá registrarlo. Es resistente al agua (IP68) y podemos usarlo para nadar en piscinas.

Aquí entra en juego su construcción a prueba de todo, con una caja de fibra de vidrio y acero inoxidable, certificaciones militares  y un altavoz que funciona incluso si sumergimos el reloj.

Con la función TicPulse tenemos medición constante de nuestra frecuencia cardíaca, y al final del día podemos ver un gráfico con la actividad física que hemos realizado, tanto en valores absolutos como en zonas de frecuencia cardíaca.

Lo cierto es que 6 modos deportivos se quedan algo cortos si comparamos este reloj con un GPS Garmin orientado al deporte, pero tenemos lo básico: running, ciclismo, natación, caminar y algunos más. 

Eso sí, se agradece que el TicWatch Pro 4G sea capaz de detectar nuestra brazada mientras nadamos y ofrecer métricas específicas para cada deporte.

🎵 Conectividad 4G y música

TicWatch Smartwatch and Smart Products | Mobvoi

Además de las funciones deportivas, este TicWatch Pro 4G reluce en el apartado de conectividad gracias a su NFC y SIM. Podemos hacer llamadas y enviar mensajes sin necesidad de un smartphone, así como utilizar datos móviles (dependiendo de nuestro operador) en aplicaciones como Spotify.

En este sentido, tenemos 4GB de almacenamiento interno para escuchar nuestras canciones favoritas.

Para ello, bastará con conectar nuestra e-SIM al reloj para empezar a recibir notificaciones o compartir nuestra ubicación cuando hacemos deporte.

Gracias al asistente de Google podemos interactuar con el reloj simplemente utilizando nuestra voz. A su vez, tenemos acceso a miles de aplicaciones como Telegram, Spotify, Maps o Messenger directamente desde la muñeca.

🛒 Dónde comprar el TicWatch Pro 4G

Si quieres comprar el TicWatch Pro 4G, aquí te dejo el enlace a la mejor oferta disponible ahora mismo:

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios