Theragun Prime: la pistola de masaje de calidad y diseño Premium ¿Merece la pena?

En su día, todos dudábamos de los beneficios de las pistolas de masaje (a simple vista, más que masajear parecía taladrar nuestra piel y pensábamos que resultaría doloroso). Con el tiempo, su uso en clínicas de fisioterapia y la visibilidad que les han dado los deportistas profesionales, las pistolas de masaje se han convertido en uno de nuestros infalibles en casa.

Abox, Phoenix, Xiaomi, Compex, Theragun… son muchas las marcas de pistolas de masaje muscular que encontrarás actualmente; pero ¿qué tiene Theragun para ser la marca Premium en masajeadores? ¿Sabías que sólo están diseñadas para un público concreto? En realidad, se trata de la marca pionera.

A continuación, te contaré todos los secretos del Theragun PRIME, el masajeador eléctrico para profesionales y deportistas que buscan calidades superiores. ¿Es tan buena como presumen? ¿Merece la pena pagar ese precio? ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis de la pistola de masaje Theragun Pro

Como te decía, mientras otras marcas como Abox pretenden alcanzar el consumo masivo por su relación calidad-precio, Therabody ha seguido su línea enfocada al público más exigente, al más profesional. Su precios triplican los de gama media, pero sin duda ofrecen calidad y tecnologías inigualables. Presta atención:

📈 Características principales: equilibrio perfecto entre potencia y control

Theragun | Pistola de masaje inteligente | Theragun Prime - Therabody

Probablemente, el punto fuerte de la Theragun Prime es que se trata de una de las pistolas de masaje más potentes del mercado pero apenas hace ruido, así que cuenta con un motor potente y silencioso (la marca lo compara con el ruido de un cepillo de dientes eléctrico).

Se trata del motor QX65, mucho más fino que los de la generación anterior,  pero que alcanza un 60% más de profundidad en el músculo (a 40 percusiones por segundo) que los masajeadores promedio.

Además, esta pistola de masaje ha sido diseñada con tecnología Smart Percussive Therapy (terapia percusiva inteligente), que se adapta y prioriza las necesidades de cada usuario pero mantiene la potencia y efectividad de la marca. 

Por otro lado, la pistola de masaje Theragun Prime tiene 120 minutos de autonomía. Es decir, el modelo Prime también se caracteriza porque ofrece el doble de batería que el resto de modelos anteriores (60 minutos) y cuenta con carga inalámbrica para que recargar tu Theragun sea fácil y cómodo.

👌 Multi-agarre ergonómico, indicadores LED y conexión Bluetooth

Esta pistola de masaje tiene un diseño triangular que aumenta tu comodidad porque podrás cogerla en distintas posiciones y reducir la tensión en tus manos, brazos o muñecas. Asimismo, cuenta con 5 puntos de luz LED para indicar a qué velocidad estás trabajando tus músculos: 1750, 1900, 2100, 2200, 2400 percusiones por minuto (a diferencia de la mayoría de pistolas de masaje, que sólo cuentan con 3 velocidades).

No podemos obviar tampoco que el modelo PRIME incorpora Bluetooth así que podrás conectarlo con el smartphone y vincularlo con la aplicación Therabody (podrás controlar la pistola desde tu dispositivo móvil, activar rutinas de tratamiento guiado y guardar tus datos de trabajo). 

Ver oferta

🤤 4 accesorios para trabajar cada área de tu cuerpo

La pistola de masaje Theragun PRIME incluye varios cabezales que deberás usar para personalizar el tratamiento a tu gusto y necesidades. Debo mencionar que todos ellos están fabricados en espuma sellada, así que es un material de tacto muy gustoso y no genera ningún tipo de molestia. 

Theragun G3PRO: pistola de masaje de terapia de percusión de categoría  profesional con estuche de viaje. - Therabody

  • Bola estándar: se usa de manera general para tratar todo el cuerpo, tanto grandes como pequeños grupos musculares.
  • Pulgar: perfecto para trabajar contracturas en la espalda, especialmente para la zona lumbar. 
  • Cono: se recomienda en manos y pies, sobre todo si necesitas un tratamiento más profundo y preciso.
  • Amortiguador: está diseñado para conseguir un tratamiento de menor impacto en zonas sensibles o cerca de huesos.

✅ Pros y contras de la Theragun PRIME

Llegamos a la parte que más te interesa. ¿Merece la pena pagar un precio más elevado por una pistola de masaje Theragun? ¿Es realmente la Theragun PRIME un modelo más eficiente? Para ponértelo más fácil, te resumiré mis conclusiones en la tabla que te muestro a continuación:

Pros
  • Theragun es la marca nº1 en el mercado
  • Calidades inmejorables
  • Tecnologías QuietForce y Smart Percurssive Therapy
  • Diseño ergonómico
  • 5 velocidades
  • Motor más potente y silencioso
  • Carga inalámbrica
  • Autonomía de 120 minutos
  • 4 cabezales
Contras
  • Precio

🥈 Otros modelos de masajeadores Theragun

¿Aún tienes dudas y quieres echarle un vistazo a otros modelos de la marca? Estos son los mejor valorados:

🙌 Beneficios del masajeador de percusión

Theragun G3PRO: pistola de masaje de terapia de percusión de categoría  profesional con estuche de viaje. - Therabody

Quizá aún no eras consciente de los múltiples beneficios que tiene para la salud de tus músculos, pero la pistola de masaje tiene una función parecida al rodillo clásico: es decir, realizar un masaje miofascial

Se trata de una terapia manual que libera la tensión en nuestras fascias (tejido blando que rodea el músculo) evitando la posible inflamación y el dolor cuando está sobrecargado. Evidentemente, se trata de una técnica fisioterapéutica y el paciente debe relajar completamente sus músculos. 

Entonces, ¿qué consigue la pistola de masaje? Digamos que se trata de la misma técnica pero mucho más eficiente y profunda, así que va genial de cara a la preparación de los músculos para una sesión entrenamiento, aliviar dolores musculares y recuperarlos después del entreno o competición. También activa la circulación, reduce la inflamación, aumenta el drenaje linfático y ayuda a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo acumula.

Ver oferta

¡Hasta aquí el post sobre la pistola de masaje de percusión Theragun PRIME! ¿Tienes alguna duda? Puedes consultarme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios