¿Con frío? Tienes esta parka The North Face Zaneck con más de 50€ de ahorro

The North Face Zaneck, Chaqueta para Hombre, color Negro (TNF Black)

¿Estás en búsqueda de una chaqueta que te aporte calidez ante las inclemencias del tiempo, y al mismo tiempo te ofrezca estilo y confort? Si es así, te interesa echar un vistazo a la chaqueta  The North Face Zaneck que hoy tienes súper rebajada en Amazon.

La marca The North Face es líder en el sector de ropa técnica, deportiva y de abrigo, y se especializa en todo tipo de equipamiento para el aire libre, tales como esquí, excursionismo, senderismo, y más.

Esta marca destaca por una gran calidad de construcción en sus prendas y sus chaquetas para invierno de hombre no son una excepción. Estas te aportarán protección tanto para climas extremos con nieve, viento, y lluvias, como para el día a día.

Algunas de sus prendas, como la parka The North Face Mcmurdo, son referentes en el mercado de chaquetas de invierno ¿Quieres saber más sobre este modelo? ¡Te lo cuento en las siguientes líneas!

Características principales

The North Face Zaneck, Chaqueta para Hombre, color Negro (TNF Black)

 

Ver oferta

La Zanek es chaqueta para invierno grande y larga, diseñada especialmente para ofrecer calidez e impermeabilidad durante el invierno.

Una opción muy funcional, si lo que buscas es comodidad y movilidad, mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Esto es posible gracias a su alta resistencia ante las inclemencias del tiempo, haciendo que destaque entre las chaquetas de invierno que ofrece esta marca.

La North Face Zaneck posee un corte recto hasta la cadera, haciéndola lucir grande en apariencia, mientras te aporta presencia y estilo. Se distingue por los colores monocromos con bordes rectos, además de contar con un diseño liso con cremallera frontal laminada transparente.

El torso lucirá ligeramente abierto en la parte inferior, ya que no se estrecha hacia abajo, ni podrá cerrarse con un cordón.

En cuanto a los puños, quedan fijados alrededor de la muñeca, gracias a las correas anchas de velcro. Estas son ajustables y poseen broches de presión, así que podremos conseguir reducir al máximo la entrada de aire en situaciones de frío extremo.

La chaqueta cuenta también con dos bolsillos externos de cierre con solapa, unidas sutilmente a los lados, a la altura de la cintura.

La Zaneck posee un cuello alto y recto, con capucha fija. Esta se acompaña de un ribete de piel sintética extraíble, aportándote elegancia y sofisticación. Sin duda, esto te hará lucir genial en todo momento.

Un aspecto muy especial de esta chaqueta para hombres son los materiales con los que ha sido fabricada, ya que resultan adecuados para los ambientes más fríos e inhóspitos.

El interior de esta chaqueta cuenta con un relleno de material sintético, cubierto de tela poliéster con tecnología Heatseeker. Esto hará que sea altamente aislante, reteniendo el calor corporal y aportándote la calidez que necesitas cuando estás a bajas temperaturas.

Por otro lado, en el exterior, ha sido fabricada con tejido de nylon de 2 capas que te ofrecerá resistencia al agua y al viento. Además, la tecnología DryVent siempre te mantendrá protegido ante el sudor, sobre todo cuando la temperatura comience a subir.

Dónde comprar la chaqueta The North Face Zaneck para mujer

Esta chaqueta es una de las mejor valoradas de esta marca, y a menudo la encontramos con interesantes ofertas que hacen que las ventas se disparen. Sin embargo, estas ofertas a veces sólo afectan a la versión masculina. Si quieres comprar la parka The North Face Zaneck para mujer, puedes hacerlo aquí.

Esta versión femenina es una chaqueta clásica que llega hasta la rodilla, y, al igual que su versión masculina, te mantiene abrigada, protegida y seca. Su construcción con materiales de alta calidad incluye un tejido impermeable y un aislamiento térmico que garantiza la máxima calidez.

El ribete de pelo sintético y la capucha son desmontables, al igual que la versión para hombres.

Ver oferta

Pros y contras de la chaqueta The North Face Zaneck

Pros
  • Ligera
  • Impermeable
  • Transpirable
  • Posee capucha ajustable
  • Cuenta con cortavientos
  • Tiene un buen corte
  • Posee una excelente relación calidad-precio
Contras
  • Algunos usuarios manifiestan que la cremallera es deficiente

¿Por qué comprar la chaqueta The North Face Zaneck?

The North Face Zaneck, Chaqueta para Hombre, color Negro (TNF Black)

Si lo que buscas es protegerte de la lluvia o el frío, mientras realizas actividades al aire libre, esta chaqueta es ideal para ti. Sobre todo, si haces senderismo, excursionismo, esquí, alpinismo, o simplemente quieres realizar un paseo por la ciudad durante el invierno.

Pero, además, obtendrás elegancia y estilo, haciéndote lucir presentable en cada ocasión.

Esta chaqueta resultará totalmente funcional mientras realizas tus actividades al aire libre, además de aportarte protección y calidez.

En definitiva, la North Face Zaneck  se convierte en una excelente decisión, cuando se trata de invertir en una prenda de calidad. Siendo de una marca de renombre en el sector deportivo, ofrece calidad, durabilidad y protección, entre otras prestaciones, a un coste razonable.

Opiniones de los usuarios

The North Face Zaneck, Chaqueta para Hombre, color Negro (TNF Black)

Quienes han comprado y probado este producto han contado sus opiniones.

He analizado la mayoría de reviews disponibles para la chaqueta con la intención de que conozcas más a detalle la Zaneck, y te cuento lo más importante:

La mayoría de los usuarios manifiestan que se trata de un producto de calidad y resistencia, que te abrigará en todo momento. Además, resulta ser ligera (a pesar de ser larga).

Gracias a su pelo sintético desmontable, podemos conseguir una mayor retención del calor si la dejamos puesta en la Zaneck. Pero, lo mejor, es que, al quitarlo, podrás lucir un aspecto muy sport, lo que la convierte en una opción muy versátil.

Algunos usuarios han contado también que la solapa de los bolsillos debe ser reforzada, ya que se puede descoser fácilmente. En algunos casos, otros opinan que la cremallera resulta difícil de cerrar.

Si te preguntas qué talla comprar para esta chaqueta, es importante que tengas en cuenta que se trata de un modelo talla grande, por lo que recomiendan elegir una talla menos a la habitual.

Sin duda, se trata de una opción segura y cálida, aunque, hay quienes aseguran que resulta muy delgada para temperaturas inferiores a 6º.

Finalmente, la chaqueta de invierno para hombres The North Face Zaneck te ofrece protección, versatilidad y una excelente relación calidad-precio. Sin duda, un modelo que aporta elegancia, frescura y comodidad por muchas horas, mientras disfrutas de tus actividades a la intemperie. ¿A qué esperas para probarla?

Ver oferta

Comparativa precios

Si quieres comparar precios de esta parka para hombre en las más de 100 tiendas de deportes que monitorizamos continuamente, haz clic aquí  (te redirige al buscador superior).

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar