Chaqueta para Hombre The North Face Evolution II Triclimate: una oferta perfecta para el frío

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

Cada vez son más las personas que apuestan por las marcas tradicionales para equiparse para los meses más fríos del año. No en vano, aunque en ocasiones se pueda usar ropa algo más barata, para ciertas actividades es mejor apostar por marcas con más experiencia.

Sin embargo, lo que ocurre en ocasiones, es que buscando comprar la mejor chaqueta para invierno,  te encuentras en el dilema de si es necesario gastar tanto.

Por eso, si hoy quieres comprar una chaqueta para invierno, esta entrada te interesa. Y es que hoy puedes comprar la chaqueta The North Face Evolution II Triclimate en Amazon con más de un 40% de descuento.

Dada la magnitud del descuento, ya se ha colocado como uno de los productos más vendidos en su categoría. Compara lo que te ahorras viendo su precio en SnowInn, TrekkInn o BergFreunde.

En la siguiente entrada conocerás todas las prestaciones de esta excelente chaqueta 3 en 1, que seguro te harán decantarte por ella. Si no me crees, lee hasta el final y convéncete por ti mismo.

Características principales

Ver oferta

Tus viajes a las montañas o paseos al aire libre durante el invierno ya no tienen que ser una tortura. Atrévete a probar la chaqueta para hombres The Nort Face Evolution II Triclimate, y siéntete protegido contra el inclemente frío, la lluvia y el viento.

Gracias a su diseño de dos capas con cierre de cremallera obtendrás la protección y versatilidad que tanto buscas.

Su función 3 en 1, te permitirá disfrutar de los días más cálidos al ponerte el Shell o el forro interior por sí solos. En caso de que el clima te exija más calidez y protección, puedes usarlos combinados.

La capa exterior ha sido confeccionada en tejido DryVent para ofrecerte una impermeabilidad total. Pero, lo mejor es que resultará excepcionalmente transpirable, haciendo que te mantengas muy seco durante su uso.

Su capucha resulta muy particular, ya que se puede ajustar y, además, es plegable. Esta magnífica chaqueta te ofrecerá máxima protección, gracias a sus puños ajustables, cordón en la cintura, y forro peinado en el cuello. Todo esto, mientras brinda comodidad, confort y movimiento.

Su máxima versatilidad permite que puedas usarla durante cualquier estación climática, ya sea invierno, otoño o primavera. Incluso, te hará sentir cálido a temperaturas que estén alrededor de 0 º.

En caso de que quieras usarlas en las estaciones más cálidas, solo debes desprender el vellón por debajo ¡y listo! Si lo que buscas es una máxima sensación de protección, solo debes dejar el vellón en su lugar, y unir el Shell y forro interior.

Tu compra siempre tendrá una máxima relación calidad-precio, ya que además de una excelente protección ante el frío, obtendrás impermeabilidad y transpirabilidad en un solo producto.

Pros
  • Ofrece protección durante todo el año
  • Es resistente al agua
  • Brinda máxima protección a las manos, gracias a los bolsillos con cierre de cremallera
  • Es liviana
  • Posee ajuste en la parte baja de la capucha
  • Es agradable al tacto
  • Obtendrás una excelente relación calidad-precio
  • Tiene buen corte con excelentes detalles
  • Es robusta y práctica
  • Brinda transpirabilidad
  • Incluye cortavientos
Contras
  • No posee protector frontal, aunque esto lo compensa su cremallera anti-agua

The North Face Evolution II Triclimate Chaqueta, Hombre, TNF Black, M

Opinión de esta chaqueta. ¿Merece la pena comprar la The North Face Evolution II Triclimate?

Si estás buscando protección, comodidad y versatilidad mientras vas a trabajar o a realizar tus actividades deportivas al aire libre durante el invierno, esta chaqueta es para ti. Lo que más me gusta es que resulta perfecta  para ser usada en cualquier ocasión.

Lo mejor, es que podrás usarlas con ropa livianas y gruesas debajo de ella, y su peso no será problema.

Si las temperaturas son muy frías no tendrás que preocuparte, ya que, cuenta con un acolchado Heatseeker, que te mantendrá siempre cálido. Eso sí, si piensas usarla por debajo de los 0 grados, te recomiendo que des un vistazo a la chaqueta o parka McMurdo.

También, lograrás sentirte fresco cuando la temperatura exterior sea cálida.

Sin duda, esta chaqueta 3 en 1 desmontable The North Face Evolution II Triclimate se ha convertido en una excelente opción, ideal para cada ocasión.

Ver oferta

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar