Mochila The North Face Base Camp Duffel

The North Face Base Camp Duffel

North Face Base Camp Duffel en oferta

Si estás pensando en excursiones, escapadas, viajes, un fin de semana de desconexión, unas buenas vacaciones, o simplemente quieres una mochila espaciosa para el gimnasio, seguro que te interesará el siguiente chollo.

Y es que como puedes ver más abajo, nos acabamos de topar con la North Face Base Camp Duffel, referente de calidad, con un descuento muy interesante.

Esta maleta o mochila espaciosa North Face Destaca por sus tirantes para la espalda que te permitirán llevarla de forma cómoda tipo mochila. Cuenta con un fácil acceso al compartimiento principal, y con tejidos resistentes al agua, ya que son impermeables y duraderos. 

Dispone de un compartimento lateral con cremallera te permite separar la ropa mojada, el calzado sucio o la equipación adicional sin sacrificar el volumen interior del compartimento principal.

El bolsillo con funda interior de malla en el compartimento lateral te ofrece una forma más para organizar tus cosas. Dispone de correas para los hombros de corte alpinista, regulables y extraíbles, que han sido actualizadas para ofrecer un ajuste más ergonómico y para minimizar los retorcimientos al llevar la bolsa a la espalda.

Las nuevas asas laterales acolchadas de la bolsa sirven a modo de asas de transporte o de tiro. Presenta una abertura con cremallera en forma de ‘D’ y una solapa de la cremallera resistente al mal tiempo.

El compartimento principal cuenta con un bolsillo de malla con cierre de cremallera.

Comprar North Face Base Camp Duffel

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar