Termo Camelbak Kickbak en oferta. Mantén tu bebida caliente durante muchas horas

Termo Camelbak Kickbak

CAMELBAK kickbak Taza térmica

Si el otro día te mencionábamos cuáles eran las las 5 mejores botellas de agua que deberías tener en cuenta para hacer deporte, ahora, quiero compartir contigo una oferta que te vendrá de perlas si eres de los que disfrutas con las bebidas calientes en invierno, o frescas, en verano.

Y es que me acabo de toparme con el termo Camelbak Kickback con un descuento bastante acusado en Amazon.

Además, ten en cuenta que la oferta está disponible en los dos tamaños que la marca tiene a la venta.

En ambos casos tienes diferentes colores para que elijas el que más te gusta (aunque el precio varía dependiendo de la combinación que elijas).

¿Para qué sirve este termo o taza térmica?

El termo Camelbak Kickback 20 mantiene tu bebida fría durante 8 horas y si es bebida caliente, durante 4 horas.

Así que si te gusta el café bien caliente o quieres disfrutar del frío de tu bebida, seguramente hayas oído hablar de las tazas térmicas. Estos contenedores de bebidas son ideales para cualquier época del año. Mantienen su temperatura durante horas y además tienen un peso y tamaño ajustado. Podrás disfrutar aún más al no tener que cargar con peso para llevarlas.

Esta Camelbak tiene un diseño muy compacto que ofrece un excelente aislamiento, una buena capacidad y un brillante diseño que no solo te sirve para disfrutar de tus bebidas, sino que incluso se convierte en un elemento de moda al estar disponible en varios colores.

En resumen, una oferta muy interesante para cualquier época del año.

Personalmente, la utilizo para largas e intensas jornadas en el trabajo, donde puedo echarme el café y disfrutarlo lentamente. También es perfecto para salidas por montaña donde quiero llevar té caliente.

Avisar de error

Es una taza fantástica, la mejor que he visto hasta ahora. No estoy seguro de lo bien que funciona para las bebidas frías, ya que lo uso sólo para el café, pero mantiene mi bebida caliente durante 4 horas con la tapa cerrada y 2 horas con ella abierta (personalmente tengo que dejarla abierta para que se enfríe lo suficiente como para que yo pueda beber). El color es brillante pero no más neón de un mate que me encanta y el agarre es excelente, sin resbalones ni «sudores». La tapa es muy resistente y no he experimentado ningún derrame o fuga. La taza en sí es súper fácil de limpiar, al igual que la tapa, que también lavo a mano.Opiniones Cliente Amazon

Características

  • Material: acero inox 18/8
  • Tapa hermética
  • Doble abertura: más amplia para bebidas frías y más estrecha para bebidas calientes
  • A prueba de salpicaduras y con seguro de abertura
  • Fácil de limpiar
  • Apto para lavavajillas
  • Aislamiento: 8 horas para bebidas frías y 4 horas para bebidas caliente
  • No condensa
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar