TensCare Perfect TENS – Alivia el dolor con esta oferta

TensCare Perfect TENS

TensCare Perfect TENS en oferta

Más allá de la electroestimulación con Compex,  existen otras marcas válidas también para realizar ciertas funcionalidades que hacen los Compex, pero en un rango de precios inferior, más baratos.

Es el caso de este TensCare Perfect TENS, que como su nombre indica, está centrado en el tratamiento TENS (alivio del dolor) y no tanto en la electroestimulación deportiva.

El perfect TENS está especialmente diseñado para proveer alivio del dolor de manera segura y efectiva desde la comodidad del hogar. 

Como ya sabrás, este tipo de terapia está indicada cuando conoces la raíz del problema que causa el dolor. De nada vale aplicar TENS si a posteriori el dolor seguirá apareciendo. La analogía podría ser tomar un paracetamol sin saber por qué tienes fiebre.

Ver oferta actualizada

¿Qué dolores me quitará?

Tal y como se apunta en la propia descripción del artículo, las máquinas TENS pueden ser utilizadas sólo para aliviar el dolor o poder ser combinadas con otro tratamiento.

  • Dolor crónico: dolor de espalda, artritis, dolor reumático, lumbago, dolor de cadera, dolores de osteoartritis en la rodilla y ciática.
  • Dolor musculoesquelético: fibromialgia, caídas, esguinces, golpes directos en los músculos y accidentes automovilísticos.
  • Dolores agudos: dolor en los dientes y la cara, dolor de cuello, dolor postoperatorio, migraña y neuralgia.

Cuando se establece en frecuencias bajas y con una potencia de salida ligeramente mayor, el Tens lidera los nervios motores para producir una contracción muscular pequeña y repetitiva, que ofrece alivio. Esta sensación persiste incluso horas después de apagar el dispositivo.

Programas

Este TensCare dispone de ocho programas preestablecidos que incluyen modos ráfada, constante y modulación (frecuencia y fuerza) y un programa de estimulación HAN + 1 programa manual.

Además, dispone de tecnología Dual Channel. Esto se refiere a dos canales independientes con cuatro electrodos autoadhesivos diseñados para tratar simultáneamente dos áreas distintas.

Ligero y portátil

  • Dimensiones: 120 x 60 x 20 mm.
  • Peso: 75 g sin pilas.
  • Equipado con una bolsa de viaje y un clip para el cinturón, para mantenerlo contigo.

Comprar TensCare Perfect TENS

Si sufres de los dolores que te acabo de comentar, deberías de comprarlo sí o sí. Además, ahora que acaba de bajar de precio un 20% y que lo encuentras como oferta, más razón todavía.

Avisar de error

💪 Buenas opiniones

Llegó en el tiempo indicado, bien envuelto, con bolsa para guardarlo, me ha gustado mucho el producto, distintos programas. Yo tengo dolor crónico y alivia el dolor durante unas horas, muy contentaCliente Amazon
Funciona a la perfección y muy sencillo de utilizar. Lo uso a nivel sanitario en mi consulta de fisioterapia. Puedes comprar unos electrodos de caucho y usarlos con gel de ultrasonido. También puedes comprar unas «pinzas de cocodrilo» y engancharlas a la aguja de punción seca, y así actuar directamente sobre el punto gatillo.Cliente Amazon

TensCare Perfect TENS - Dispositivo de electroestimulación para aliviar el dolor, clinicamente probado

Pros

– Fácil de usar con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones
– Validado clínicamente
– Empleado por centros fisioterapéuticos y hospitales
– Delgado y cómodo. Dispone además de una pinza para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
– Se agradece que el manual esté en castellano

Contras

– Se hace necesario comprar parches de repuesto en caso de uso habitual. No te olvides de adquirirlos

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • TensCare Perfect TENS
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 6 marzo, 2019

Dispositivo que calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar