Electroestimulador Tenscare Flexistim hoy barato en Amazon

electroestimulador tenscare flexistim

¿Buscas un electroestimulador barato y con buenas opiniones? Compra este Tenscare Flexistim aquí

El Tenscare Flexistim es un electroestimulador equiparable a la gama media de los Compex, pero evidentemente, mucho más barato al no pagar la marca. Como es habitual en este tipo de dispositivos, incorpora multitud de tecnologías, como TENS, EMS, IFT y MIC.

El aparato en sí está diseñado especialmente para la tonificación muscular, rehabilitación y alivio del dolor. La unidad cuenta con dos canales ajustables por separado con cuatro electrodos autoadhesivos, incluidos, y una gran pantalla LCD. Esta pantalla muestra varios datos, donde podrás seleccionar el programa a utilizar así como controlar la intensidad de cada canal.

El propio aparato en sí es un 4 en 1 (TENS, EMS, IFT y MIC). Dispone en total de decenas de programas, dividiéndose en 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, además de 6 programas manuales y memoria.

Es un producto con buenas valoraciones y comentarios, y rebajado hoy, merece la pena su compra.

En cualquier caso, si llegaras tarde a la oferta, su precio ascendería a casi 200€, con lo que en ese caso, te recomiendo ya un electroestimulador COMPEX de iniciación.

Aparato muy completo. Sólo llevo unos días con el pero por la experiencia que tengo con otras marcas más conocidas me ha sorprendido gratamente. Destacar la amplia variedad de programas (algunos no se ven en aparatos de esta gama de precio), su excelente construcción y la batería, que dura un par de semanas utilizándolo todos los días. Tiene mucha potencia y por ahora ha funcionado muy bien. Recomendado.Opiniones Cliente Amazon

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel Angel
Miguel Angel
4 años atrás

Hola, me gustaría comprar este Electroestimulador Tenscare Flexistim solo 117€.
Un saludo