Canal Oficial Telegram Chollo Deportes (Auténtico & Original)

Logo Chollo deportes en telegram

Los mejores chollos deportivos, ahora también en Telegram

¡Después de trabajar en muchas de las mejoras que todos estabais esperando, es hora de anunciar una de las novedades más importantes para Chollodeportes!

Si utilizas Telegram, ahora tienes más oportunidades de enterarte de las mejores ofertas deportivas.

Acabamos de inaugurar nuestro canal de Telegram de Chollo Deportes, donde publicaremos las mejores ofertas diarias con todo el rigor y calidad que exigen los chollos y análisis de nuestra web. El canal auténtico y original con el nombre de la web nº1 en España en ofertas en deportes.

Recuerda que nuestro objetivo es serte útil y ayudarte a descubrir los mejores chollos en material deportivo. Nuestra premisa fundamental es molestarte lo menos posible, así que como siempre, cada oferta publicada es estudiada al milímetro. ¡Nos vemos en Telegram!

¡Ojo, lector! Chollodeportes es el sitio líder en ofertas deportivas en España, y otros canales y plataformas intentan hacerse pasar por nosotros. Estos canales te inundan a spam con contenido robado, algo muy distinto a nuestra filosofía. En Chollodeportes queremos traerte los mejores análisis y ofertas en deportes, como llevamos haciendo cuatro años gracias a tu apoyo.

Nos caracteriza un alto estándar de calidad para nuestro contenido, gracias al control exhaustivo de nuestro equipo de trabajadores, que viven por y para el deporte. Por eso, te pedimos que nos ayudes a seguir creciendo, informándonos sobre copias que publiquen nuestro contenido sin autorización y vulneren derechos de autor. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

En resumen, además de leernos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ahora puedes recibir notificaciones y alertas de los mejores chollos directamente en tu móvil y ordenador, sólo con unirte a nuestro a canal de Telegram.

Unirme a @chollodeportes

Permanece atento a nuestra web próximamente, porque tenemos muchas más sorpresas guardadas que merecen la pena y que llevas tiempo esperando.
¡No pierdas detalle!

¿Tienes más dudas y sugerencias? Chollo Deportes lo construyes tú. No dudes en dejar tu comentario si te ha parecido interesante.

Canal de Chollos en Telegram
Canal de Chollos en Deportes en Telegram. ¡Ya disponible!
2

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
juan luis damian heras

Hola hace tiempo que hice un pedido con ustedes y no lo he recibido . igualmente pasa a mas personas , por favor podrian mirar haber que pasa . gracias