Tapones FINIS SwimEars (te permiten oír el entorno)

FINIS SwimEars

¿Quieres tapones para nadar? FINIS SwimEars

Si eres de los que necesita nadar con tapones, ya sea por comodidad, o por consejo médico, seguro que esta oferta que acabo de ver, te interesa. Recientemente Finis, líder mundial en innovación en natación, lanzó al mercado unos tapones revoluciones para el oído, los FINIS SwimEars. Estos tapones se caracterizan por proteger los oídos pero permitiendo escuchar el entorno. Esto tiene dos ventajas. Si nadas en piscina, podrás escuchar a tu entrenador, y si estás en aguas abiertas, tendrás mayor seguridad.

Ahora, puedes comprarlos ya en España, recién importados desde los EEUU (ver oferta en Amazon o Wiggle).

Según apunta la marca, los SwimEars han demostrado ser exitosos en todos los elementos, desde aguas heladas en Suecia hasta las olas tropicales en Barbados.  Esto es porque el diseño del auricular ayuda a bloquear el agua, el aire frío, la suciedad y las bacterias para prevenir la inflamación de los oídos.  El producto viene con piezas personalizables para adaptarse a todos los tamaños de oído. Por eso, podrás prevenir la temida «otitis del nadador» (otitis externa) y el «oído del surfista» (exostosis).

A diferencia de los tapones para oídos típicos que bloquean todo el ruido, los SwimEars cambian este concepto. Ahora es muy fácil para los entrenadores comunicarse con sus atletas. Además, en aguas abiertas, tendremos mayor conciencia con nuestro entorno.

Finalmente, te dejo con la presentación de este producto de la mano de Dave Scott, seis veces campeón del mundo de Ironman.

FINIS SwimEars - Tapones, color negro, talla única 42.53€

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios