Análisis y opinión Tacx Satori Smart (incluye precios y ofertas con stock)

Tacx Satori Smart T2400
rodillo de ciclismo Tacx Satori Smart T2400

Rodillo Tacx Satori Smart T2400. Entrenamiento ciclista en casa

Cuando las condiciones climatológicas no son ideales, o no tienes mucho tiempo para entrenar, hay que recurrir al rodillo para realizar los entrenamientos que no puedes afrontar al aire libre. El rodillo es uno de las herramientas más útiles de las que puedes disponer, pues te mantiene en tu estado de forma durante todo el año, independientemente de cuál sea tu horario de trabajo o disponibilidad.

Así mismo, sobre el rodillo, se pueden hacer auténticas virguerías de entrenamiento. Te recomiendo que leas sobre Zwift o Bkool para que tus entrenamientos sean más amenos.

Pues bien, si andas en la búsqueda de renovar tu viejo rodillo, o adquirir uno nuevo, hoy te quiero hablar del Tacx Satori Smart T2400 con un precio más que destacable.

Ver oferta

Características TACX SATORI Smart T2400

El TACX SATORI Smart T2400 presenta las característicos de lo que considero fundamental en un rodillo de hoy en día. Es decir, incluye conectividad wireless para medir todo tipo de parámetros. De esta forma, puedes medir métricas tan complejas como la potencia, a la par de las clásicas de velocidad y cadencia. Gracias a la transmisión wireless, estos datos los puedes ver en cualquier tablet o smartphone y en programas como Zwift o Bkool.

Así mismo, te aclaro que esta es la versión Smart. La versión smart se caracteriza por incluir esta conectividad,  ANT+, FEC y Bluetooth Smart. 

Respecto a su construcción, está realizado con acero robusto, con goma para reducir el ruido. Presenta 10 niveles de resistencia y es compatible con ruedas desde 700c (carretera) y bicicletas de montaña de 26 a 29. Eso sí, para 29, el fabricante recomienda encarecidamente cambiar las cubiertas por unas especiales, pues el taqueado de las MTB puede dañar el sistema.

 Technische Industrie Tacx  T-2400 Santori -  Rodillo de ciclismo 191.93€

También el Satori se distingue por su facilidad de uso. Viene equipado con un freno magnético que se adapta tanto a las sesiones de entrenamiento como a las de calentamiento antes de competición.  Este sistema también puede simular una subida o un viento desfavorable mediante las diferentes posiciones que se eligen desde el manillar.

En la caja también vas a encontrar incluido el soporte de rueda Skyliner. Este soporte está especialmente diseñado para rodillos Tacx y te permite adoptar una posición más natural.

En conclusión, si quieres llevarte un rodillo barato, y con posibilidad de utilizar las últimas innovaciones tecnológicas, creo que este Tacx Satori Smart T2400 cumplirá tus propósitos.

Comprar TACX Smart

Finalmente, comentar que este rodillo se puede comprar en tiendas como Wiggle o Chain Reaction Cycles.

Ver oferta

Satori Smart

 Technische Industrie Tacx  T-2400 Santori -  Rodillo de ciclismo 191.93€

Pros

  • Este rodillo de entrenamiento con control manual cuenta con 10 niveles de resistencia
  • Mide la velocidad, la potencia y la cadencia
  • El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás
  • Funciona con populares aplicaciones de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®

Contras

  • Es algo más ruidoso que los rodillos de transmisión directa
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
229 a 249
  • 80%

  • Rodillo de entrenamiento Tacx Satori Smart
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 6 agosto, 2020

Para un entrenamiento sencillo, sólido y fiable, elige el rodillo de entrenamiento Tacx Satori Smart. Este rodillo de entrenamiento con control manual mide la velocidad, la potencia y la cadencia, y te permite cambiar la resistencia con facilidad. Incluso se conecta a tus aplicaciones favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

COMPARTE LA OFERTA

9 Comentario de temas
13 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
14 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Claudia Acevedo Duque

Hola, me compré el rodillo taxc, funcionaba muy bien, pero ahora se apaga el bluetooth y no puedo conectarme por las mañanas, en cambio por la tarde no tengo problemas. Tengo el rodillo hace 4 meses.
Será la batería?? no entiendo lo que sucede? Me pueden ayudar?
Gracias

Victor

Hola, hace poco tiempo me he comprado este rodillo y andaba genial, el problema que he tenido últimamente creo que es de calibración (no he podido generar más de 200 w y antes los pasaba sin problemas). Con la aplicación de tacx puedo calibrarlo, pero actualmente uso zwift, por lo que me gustaría saber si existe alguna manera de calibrarlo en zwift, ya que no me aparece la forma tradicional que Aparece en YouTube (https://youtu.be/kpI9gvqQsBA ) no me aparece la llavecita que se ve el video, quizás porque el rodillo que usan en el video es más moderno. Entiendo que… Leer más »

Fernando Alcócer

Hola, he comprado el Satori Smart, pero NO lo puedo calibrar, es demasiado duro. La app me pide llegar a 32 kmph, pero es casi imposible y cuando llego, me dice que debo ajustar aún más el regulador del freno y así es imposible llegar a calibrar.
Tampoco puedo entrenar, ya que mi promedio es de 20 kmph, cuando en la calle es el doble de mayor, igual que en otros rodillos.
Qué puedo hacer?? Gracias

Matias

Hola pudiste solucionar el problema ? tengo el msmo problema y no e llegado a una solucion

antonio

A mi me pasa lo mismo habeis dado con la solucion yo utilizo una bici de carretera sin cubierta especial para rodillo

Arturo

Hola buenas, una pregunta, yo compré este rodillo satori smart y tengo el garmin edge 1030, lo único que no puedo conectar el rodillo al garmin, los sensores que vienen con el garmin si que los detecta la aplicación de tacx pero cuando quiero hacerlo a través del garmin no reconoce el rodillo, sabéis cómo puedo conectarle?? O si necesito algo más para poder realizar este proceso. Gracias.

Alberto

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, no se conecta.

Cris

Hola tengo un bici de montaña con rueda de 26´, sería comprarlo y poderlo usar? o necesito algo más?

Víctor

Hola, quería saber si al utilizar un simulador, el rodillo imita la dureza de la ruta por si solo o se ha de realizar de forma manual desde el manillar?
Gracias!

Eugeni

Hoy he comprado un TACX SATORI Smart T2400 ( pedido 6241704771 ), resulta que mi MTB (Bergamont Revox 29” Marathon Race, limited edition 2013) tiene un eje de medidas 12×142, qué tipo de adaptador me aconsejáis? Lo compraría ya para aprovechar el envío. Saludos.

david

incluye la antena ANT+ ? algun link que explique como conectarlo a simuladores bkool, zwift, etc.?

Fran

Es compatible con eje pasante ?

david

Si, aqui tienes un link con los ejes que son compatibles con cada modelo de TACX, mira porque es dificil encontrar algunos disponibles por ahí :) https://tacx.com/wp-content/uploads/2017/10/Tacx_Dimensions_Traineraxles-2017_EN.pdf