Tacx Flux Smart en stock. Rodillo de bicicleta de transmisión directa compacto, realista e interactivo

Tacx Flux Smart - oferta

¿Un rodillo inteligente y silencioso? Entonces el Tacx Flux Smart es lo que necesitas

Ver oferta

Como ya sabes, los rodillos de bicicleta son ideales para gente que no tiene mucho tiempo para entrenar o para días con las condiciones climatológicas adversas. Un rodillo se convierte en una magnífica opción. Simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa, ahorrando el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, etc. Puedes aprovechar cualquier momento que tenga disponible para entrenar.

A todo lo anterior se suma que con los últimos rodillos interactivos disponibles en el mercado, esto actividad se hace muy placentera y divertida. Con aplicaciones como Zwift o Bkool, te podrás “picar” en tiempo real con multitud de participantes que se encuentran a cientos o miles de kilómetros de ti.

¿Cómo es este Tacx Flux Smart?

Es el segundo rodillo interactivo y el primero de trasmisión directa. Antes tenía un bkool y esto es el día y la noche. Una sensación de suavidad, el ruido normal de cuando vas rodando en carretera y adaptable a bicis de 10 y 11 cambios. Lo uso con dos bicis una de 10 y otra de 11 y en el rodillo llevo cassette de 10 y se adapta sin problemas ni saltos a la bici de 11 piñones. Hasta el momento perfecto. Compatible con plataforma de tacx y con bkool perfecto en ambos casos.Opiniones clientes

Precisamente el Tacx Flux Smart T2900 es un rodillo de entrenamiento que cumple lo anterior. Es un modelo interactivo de transmisión directa (quitas la rueda de atrás y lo montas «directamente»), por lo que es muy silencioso. Esto hace que el entrenamiento sea más realista.

Por si te lo preguntas, el Tacx Flux es el hermano menor del Tacx Neo Smart T2800, que aproximadamente cuesta el doble.

Al igual que el Neo, el Flux incorpora tecnologías ANT+, FE-C y Bluetooth Smart, ideales para entrenar y competir «online». Te permite visualizar la velocidad, cadencia y potencia directamente desde el smartphone y la tablet, además de ser también compatible con ciclocomputadores para realizar mediciones precisas sobre la intensidad de tus entrenamientos.

Permite alcanzar una potencia máxima a 1.500 vatios con una pendiente máxima del 10%.

Flux compatible devices
Entre otras apps, el Tacx Flux Smart es compatible con estas aplicaciones

El protocolo ANT+ FE-C permite entrenar con todas las aplicaciones anteriores. Además, y como es evidente, existe la posibilidad de entrenar sin conectarse,  simulando una carretera plana.

Finalmente destacar, que este Tacx Flux Smart T2900 goza de muy buenas opiniones en webs como Wiggle (puntuación 5 sobre 5), aunque se critica que su precio puede ser elevado.

Características principales

MarcaTacx
Transmissión
Transmissión Directa
Tipo de freno
Freno Eléctrico
Conectividad
Rodillo interactivo
Transmissión de datos
Bluetooth Smart / ANT+ / ANT+ FE-C
Software disponible
Tacx Desktop App / Zwift / The Sufferfest / Rouvy / FulGaz / Kinomap / TrainerRoad / Bkool Indoor / Skuga / GoldenCheetah / PerfPro Studio / Velo Reality
Resistencia ajustable
Si, software controlado
Pendiente máxima
10%
Resistencia máxima
1500 Watt
Adecuado para el tipo de cassette
Shimano / SRAM
Cassette incluido
No
Adecuado para ejes
130 x 5 mm / 135 x 5 mm / Opcional: 135 x 10mm / 142 x 12mm / 148 x 12mm
Adecuado para frenos de disco
Si
Medida de la Rueda
26 pulgadas / 27,5 pulgadas / 28 pulgadas / 29 pulgadas
Energía necesaria
Si
Enchufe
EU
Suscripción Zwift incluida
No

Comprar Tacx Flux Smart T2900. Precio

El Flux Smart se puede comprar en tiendas como Wiggle o CRC (son la misma empresa). Así mismo, te recuerdo que el cassette no viene incluido, así que no te olvides de hacerte con uno.

Ver oferta

Pros

– Silencioso
– Bluetooth Smart y ANT+ FE-C
– Puedes conectarlo a tu ordenador, móvil o tablet
– 1500 Watt
-Volante más pesado, con un efecto de 23 Kg que hace el pedaleo más realista

Contras

– Su PVP es elevado, habiendo alternativas más económicas cuando pasa de los 750€

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Tacx Flux Smart T2900
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 6 agosto, 2020

El rodillo para bicicleta Tacx Flux Smart T2900 es un rodillo de entrenamiento de transmisión directa compacto, realista e interactivo que prácticamente no requiere de mantenimiento. El Tacx Flux es el hermano menor del Tacx Neo Smart T2800. Gracias a sus componentes electrónicos Smart de rápida capacidad de reacción y al volante de inercia de 7 Kg, las fluctuaciones más mínimas en la resistencia serán transmitidas de forma precisa e inmediata a tus piernas.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar