Tablas de paddle surf Itiwit, la nueva marca de Decathlon para deportes de remo

¿Estás buscando una tabla de paddle surf? Deberías probar uno de los modelos Itiwit, la nueva marca de deportes de remo de Decathlon. Y es que, como todo lo que fabrica este gigante francés, el objetivo no es otro que ofrecer una calidad exquisita a precio asequible

A continuación, voy a hablarte de esta nueva marca. Además, analizaré mis modelos favoritos y los top ventas. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Itiwit, la marca de deportes de remo de Decathlon

Quizá te suene este nombre porque ya formaba parte de Decathlon hace unos años. Sin embargo, se trataba de una pequeña línea de productos que formaba parte de la marca Tribord. Ahora Itiwit se ha convertido en marca propia y nace de la suma de dos palabras: «itinerario» e «inuit», haciendo referencia a los inventores del kayak.

Itiwit sólo concretan las actividades deportivas de remo. Estaríamos hablando, por tanto, de disciplinas como el kayak, piragüismo y paddle surf. Entre otras razones, esta marca nació con un objetivo: hacer asequible los deportes de remos,  pues hasta ese momento era un lujo que pocos podían permitirse.

🥇 Mejores tablas de paddle surf de Itiwit

Estos son los mejores modelos de tablas de paddle surf que tienes ahora mismo disponible en la web de Decathlon. Presta atención:

🏄‍♀️ Tabla Itiwit para iniciarnos en Paddle Surf

Archivo multimedia 0

Esta tabla de paddle surf está muy bien para los que queremos iniciarnos en esta disciplina. Está diseñada para 1 persona y soporta hasta 230kg. Se infla rápidamente (menos de 5 minutos) y cuando se pliega, sólo mide 90 x 40 x 16cm. 

Destaca por ser muy estable, pues es bastante ancha (32″) y gruesa (5″). Sólo pesa 9kg una vez hinchada, así que, además de resistente, es bastante ligera (en comparación con otros modelos de esta gama).

Está fabricada en Drop Stitch y PVC; resiste a los golpes y a la abrasión (muy importante si la vas a usar en la playa). El puente y las asas están hechas en espuma EVA para mayor comodidad y adherencia.

Incluye una práctica mochila para guardarla cuando se ha plegado y llevarla cómodamente a hombros. También incluye una correa de tobillo para no perderla incluso cuando haya marea. 

Ver oferta

🏄‍♀️ Tabla de Paddle Surf para niños y adolescentes

Archivo multimedia 0

Esta tabla es un poco más pequeña que la anterior. Está diseñada para soportar una persona de unos 60kg, así que es ideal para adolescentes y niños. Se infla rápidamente, pues sólo necesitarás 4 minutos.

Dispone de una anchura de 29″  y un grosor de 9″, así que es súper estable y te la recomiendo si nunca has practicado paddle surf (no te caerás tantas veces).

Tiene forma de punta. Está muy bien para pasear, pero también podrás coger pequeñas olas. Soporta un máximo de 190kg y está fabricada en una combinación de Drop Stitch y PVC.

Es bastante ligera pero resiste muy bien a golpes y arañazos. Al igual que el modelo anterior, se pliega fácilmente y se puede guardar en una práctica mochila para transportarla cómodamente. 

Ver oferta

🏄‍♀️ Tabla de Paddle Surf Itiwit para dos personas

Archivo multimedia 0

He escogido la tabla Itiwit Tandem X500 por si buscas un modelo para dos personas. Está diseñada para compartir la experiencia en familia y con amigos, así que es bastante grande y muy estable (anchura de 35″ y grosor de 6″). 

La superficie está reforzada para aportar mayor rigidez y que, por tanto, soporte más peso. En este caso, hablaríamos de una carga máxima de 430kg.

Está fabricada en Drop Stitch reforzada. Resiste muy bien las temperaturas extremas y la abrasión. Pesa 15kg, pero es de fácil transporte porque cuenta con 2 asas de mano en 2 zonas distintas de carga.

Esto está genial en el caso de que vivas cerca de la playa y prefieras tenerla siempre hinchada. Pero si prefieres inflarla y desinflarla sólo cuando vayas a usarla, también se pliega y se guarda en una mochila. Por cierto, se infla a boca en menos de 10 minutos.

Ver oferta

🏄‍♀️ Pack de Paddle Surf Itiwit

Archivo multimedia 0

El último modelo de tabla de Paddle Sur Itiwit que te quiero mostrar es más bien un pack, y destaca por ello.

Sale muy rentable, pues por poco más de lo que pagarías en los modelos anteriores, te llevas la tabla, un remo de aluminio ajustable, la correa para el tobillo, 2 quillas para remar en aguas poco profundas, una bomba de pie para inflar tu tabla rápidamente y la mochila para guardarlo y transportarlo todo. 

La tabla es un poco diferente a la anteriores porque es más corta y más ancha. En realidad, esto es un punto a favor (desde mi punto de vista), puesto que le aporta más estabilidad. Está diseñada para personas de unos 80kg, aunque soporta una carga máxima de 220kg. 

El pack completo sólo pesa 8,5kg, así que no está nada mal. Tiene una capa externa de espuma EVA para conseguir mayor adherencia y comodidad. Además, su fabricación es ecológica.

Ver oferta

🔥 Accesorios Itiwit a buen precio

¡No sólo vale con la tabla! Si quieres ir bien equipado y ser todo un profesional, deberías echarle un vistazo a estos accesorios de la misma marca. Están muy bien de precio y, sobre todo, serán de gran utilidad si practicamos estos deportes asiduamente.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Itiwit, nueva marca de deportes acuáticos de Decathlon! Si  tienes dudas, puedes consultarme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios