Las 3 mejores tablas de Paddle surf compactas en Amazon

¿Estás pensando en comprarte una tabla de Paddle Surf hinchable? Deberías plantearte los modelos ultracompactos. ¿No sabes qué son? 

Quédate conmigo porque hoy te voy a hablar de las tablas de Paddle Surf compactas, en qué se diferencian de las hinchables originales y los 3 modelos top ventas que puedes comprar en Amazon. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🥇 Mejores tablas de Paddle Surf compactas

Estos son los 2 modelos de tablas de Paddle Surf compactas que te recomiendo. Ambas están disponibles en Amazon, y tienen un precio súper asequible. Presta atención:

🏄‍♀️ Tabla Paddle Surf compacta Bestway Hydro-Force

Esta tabla de paddle surf está diseñada para personas de hasta 90kg. Es hinchable y ultracompacta  porque cabe en una mochila pequeña que puedes llevar sin problemas. Podrás transportarla fácilmente en la espalda allá donde vayas, incluso si vas en bici o patinete.

Es una tabla bastante estable, con una superficie de 243 x 57 x 7 cm. Es bastante ligera porque sólo pesa 7,99 kg. Está construida con tecnologías Dropstitch y Tritech que aumentan la resistencia y la sujeción a la tabla. 

Incluye una correa para el tobillo, una bomba de mano, una bolsa de transporte y un kit de reparación.

Ver oferta

🏄‍♀️ Tabla Paddle Surf compacta Aqua Marina Vapor

Pasamos a un modelo popular de Aqua Marina, el Vapor. Es hinchable y ultracompacta porque también se pliega y se guarda en una mochila que podemos llevar en nuestra espalda. Soporte una carga máxima de 170 kg, pero tan solo pesa 10,1 kg. 

Cuenta con goma EVA en los pies para conseguir mayor comodidad. Además, es altamente adherente para que no te resbales ni cuando vayas descalzo. Tiene una longitud de 366 cm, lo que la hace bastante grande con relación a otros modelos de la competición. 

La tabla incluye un remo ajustable, un inflador manual, una correa para el tobillo, una quilla y la mochila de transporte. Es súper completa.

Ver oferta

🏄‍♀️ Tabla Paddle Surf compacta Cressi Element

Cressi no necesita presentaciones. Como es de esperar, la tabla SUP de esta marca es de gran calidad, con una amplia zona de apoyo y textura romboidal antideslizante para conseguir gran estabilidad en ella. 

Su construcción All Round hace que sea perfecta tanto para principiantes como para aquellos que buscan avanzar de nivel también. Además, mide 310 cm de larga porque lo que su gran tamaño la hace muy estable para que sea más difícil caernos de ella.

Junto con la tabla, obtendremos una correa para el tobillo, un remo ajustable, una quilla y una mochila de transporte.

Ver oferta

🔍 ¿Qué es una tabla de Paddle Surf compacta? 

Es posible que el nombre genere un poco de confusión. ¿Se trata de una tabla de Paddle Surf rígida, de una muy pequeña? En realidad, no es más que una tabla de Paddle Surf hinchable, pero en este caso se pliega hasta el punto que caber en una mochila de poca capacidad

Suelen estar fabricadas en materiales muy ligeros, que no significa poco resistentes. De esta forma, no sólo ocupa poco espacio cuando queremos guardarla, sino que podemos simplemente inflarla en la playa, cuando vayamos a usarla, y así transportarla fácilmente en nuestra espalda

¡Hasta aquí nuestro post sobre tablas de paddle surf compactas! ¿Tienes alguna duda? Puedes consultarme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios