Suunto Wing: analizamos estos auriculares de conducción ósea

Si sabes leer el mercado sabrás que los auriculares de conducción ósea han venido para quedarse. Y aunque Shokz fue la primera en crearlos y su mayor exponente hasta el momento, ya comenzamos a ver otras marcas importantes como Lenovo sacar sus propios modelos. Ahora, la gigante deportiva Suunto ha decido lanzar sus auriculares de conducción ósea, y déjame decirte que no se pueden describir sin usar la palabra Premium.

En el post de hoy, vamos a analizar estos auriculares inalámbricos, veremos todas sus características, cómo se comportan en el deporte y te daré mi opinión. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📋 Características del Suunto Wing

  • Tecnología de conducción ósea: esta tecnología transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, lo que permite al usuario escuchar música sin bloquear los oídos, haciéndolos perfectos como auriculares para usar en bicicleta o haciendo running.
  • Ligeros y estables: los auriculares Suunto Wing pesan solo 27 gramos y cuentan con un diseño ergonómico que garantiza un ajuste seguro.
  • Resistente al sudor, al agua y al polvo: los auriculares están certificados IP67, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.
  • Hasta 10 horas de batería: los auriculares tienen una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga. Además, incluyen una batería extra que les da hasta 20 horas adicionales.
  • Control de movimiento de la cabeza: los auriculares cuentan con un control de movimiento que permite al usuario controlar la reproducción de audio y las llamadas sin tener que tocar los botones.
  • PVP: 200€
  • Disponibilidad: Amazon, BikeInn

🚨 La gran novedad: luces LED para mayor visibilidad

Suunto Wing

Una de los aspectos que van a diferenciar estos auriculares de Suunto son las luces LED que se incluye a cada lado del auricular. Son tres luces de color rojo que nos ayudarán a tener mayor visibilidad durante la noche. De hecho, desde la aplicación de Suunto podemos escoger el modo de iluminación (encendido, parpadeo o SOS), lo que nos viene genial para sentirnos más seguros en nuestras carreras nocturnas. 

🚴‍♂️ Entrenando con los Suunto Wing

Los Suunto Wing presentan una tecnología de audición conocida como conducción ósea, que permite que los auriculares se coloquen delante de las orejas y transmitan el sonido a través de los huesos de las mejillas en lugar de utilizar altavoces convencionales.

Esto significa que puedes seguir escuchando lo que te rodea, lo que resulta útil para actividades como el ciclismo, donde la conciencia auditiva es crucial. Además, el diseño incluye una diadema trasera que se ajusta cómodamente sobre las orejas, evitando que los auriculares se caigan durante el ejercicio.

En cuanto a su capacidad para entrenar con los Suunto Wing, se ve a simple vista que son unos auriculares diseños para el deporte. Ofrecen una autonomía de hasta 10 horas de reproducción, lo que te permite disfrutar de tu música o podcasts durante entrenamientos largos. Además, tienen una función de control mediante gestos de la cabeza, lo que significa que puedes cambiar de canción o rechazar llamadas entrantes sin necesidad de usar las manos, lo que resulta muy conveniente mientras ruedas en bici.

Son compatibles con gafas de vista y también gafas de sol, muy típicas a la hora de hacer deporte. No hacen daño ni molestan si llevas ambas cosas puestas a la vez. También son resistentes al agua y al sudor, con una clasificación IP67, lo que los hace ideales para actividades deportivas al aire libre.

Su peso es de tan solo 33 gramos que no se notan cuando los tenemos puestos. De la misma forma, se quedan perfectamente ajustado a la cabeza y no vas a tener problemas de que se muevan o se caigan. Están fabricados de titanio y silicona, el primero en las zonas que requieren más resistencia, y el segundo material se usa en zonas en la que los auriculares están en contacto directo con la piel, ya que la silicona es agradable al tacto y ayuda a que se sujeten.

🤔 Opinión: ¿Merecen la pena los Suunto Wing?

Salta a la vista que estos auriculares no son un producto barato. Y es que Suunto ha sacado toda la artillería para este nuevo modelo, que tiene un acabado Premium bastante sorprendente. Por lo tanto, recomendaría los Suunto Wing especialmente a aquellos que valoran la durabilidad y la calidad de materiales.

Además, hay que tener en cuenta que incluyen una plataforma de carga portátil que ofrece 20 horas extra de autonomía, lo cual me parece muy conveniente y cómodo. No podemos esperar nada más que calidad si viene de Suunto.

🛒 Comprar los Suunto Wing al mejor precio

Estos nuevos auriculares de conducción ósea están disponible en Amazon y en BikeInn. Estate atento a nuestro canal de Telegram para conseguirlos en oferta.

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre los Suunto Wing ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios