Suunto Elementum Terra | Precios y ofertas

Suunto Elementum Terra

¿Buscas comprar el Suunto Elementum Terra al mejor precio?

Si por algo se caracteriza Suunto, es por tener relojes para todo los gustos. Desde relojes deportivos con miles de funciones (ver los últimos Suunto Spartan Sport y Suunto Spartan Ultra), hasta modelos más clásicos sin dejar de lado las funciones deportivas.

Es el caso de este Suunto Elementum Terra, un modelo a caballo entre un reloj para vestir (apariencia de un Rolex) y un reloj deportivo digital para montañismo y actividades al aire libre. Diseñado con carcasa de acero inoxidable y un vaso de cristal de zafiro para soportar los elementos, mide incluso la altitud, las tendencias climáticas e incluye una brújula 3D.

Además, se puede comprar en tiendas como AmazonTrekkinn. Este reloj está disponible en muchas combinaciones de colores y correas, así que echa un vistazo más abajo a ver cuál está más barata.

Características

Seguro que te apetece conocer las características más importantes que definen este Suunto Elementum Terra. Como te comentaba en la introducción, este modelo se caracteriza por disponer de los siguientes datos:.

  • Presión barométrica y altitud, gracias al sensor de presión.
  • Datos básicos como hora, calendario, altitud y la tendencia de la presión barométrica.
  • Dos zonas horarias, cronógrafo y alarma.
  • Brújula

En cuanto a su construcción, es destacable la pantalla LCD, que incluso es resistente a golpes gracias al Zafiro. Cómo todos los relojes de la línea Suunto, este modelo es resistente a 100 metros de profundidad. Respecto a la autonomía, citar brevemente que el Suunto utiliza la batería CR2032, un tipo de batería usada en muchos relojes.  Esta pila dura cerca de 1 año, aunque depende de cuánto y cómo utilicemos el Suunto.

Manual en castellano

Si te apetece conocer en profundidad el resto de funciones, echa un vistazo aquí, al manual en español.

Comprar Suunto Elementum Terra

A continuación, te pongo el precio de todas las tiendas que lo tienen a la venta, incluyendo los Amazon Europeos. Recuerda que la garantía es la misma que en España, dos años.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios