Suunto Bike Sensor | Precios y ofertas

Suunto Bike Sensor - sensor de cadencia

¿Buscas el sensor de cadencia de Suunto? Cómpralo aquí

El Suunto Bike Sensor es el sensor de cadencia y velocidad de esta marca, análogo al que Garmin tiene en catálogo. Por tanto, el Suunto Bike Sensor mide la cadencia de pedaleo, velocidad y distancia.

Este sensor Suunto SS022477000 es ideal para entrenamiento en el interior, así como para ciclismo de montaña y otros entornos de ciclismo con mala recepción de GPS. El sensor es fácil de instalar y es compatible con relojes deportivos y aplicaciones móviles con Bluetooth Smart o ANT+. Esto se traduce en que lo puedes utilizar incluso con un reloj o GPS Garmin y aplicaciones tan famosas como Strava.

Eso sí, ten en cuenta que el Suunto Bike Sensor no es compatible con algunos modelos antiguos de Suunto, como los Ambit de la primera generación, Ambit2 R y Ambit3 Run; Suunto Quest y los relojes de la serie M.

Es general es un producto con buenas opiniones tanto en la web de Wiggle como en Amazon, exceptuando aquellos que no han sabido como configurarlo (ver vídeo más abajo para su instalación).

Comprar Suunto Bike Sensor

Este sensor suele rondar los 45-50€ en tiendas como Wiggle, BikeInn, Alltricks o El Corte Inglés. Sin embargo, se suele encontrar más barato en Amazon, con lo que lo compras en esta prestigiosa tienda.

Al momento de redactar esta entrada, la imagen que muestra Amazon es errónea, pues se corresponde con las partes de reemplazo (kit de servicio).

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte la oferta

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar