Suunto Ambit3 Vertical. Precios y ofertas (también versión HR)

 Suunto Ambit3 Vertical HR (con pulsómetro incluido)

¿Buscas comprar el Suunto Ambit3 Vertical al mejor precio? Mira esta oferta

Actualización. Acabamos de toparnos con este completo GPS de la marca Suunto entre las ofertas del día en Amazon, más barato que cuando lo publicamos por primera. Tienes la versión Suunto Ambit3 Vertical en negro (sin monitor de frecuencia cardiaca) y en blanco (con monitor incluido). En ambos casos, el ahorro es de más de 200€ respecto al PVP. Te dejo con el post que se escribió en su día para que conozcas todas las prestaciones de este Suunto Ambit3 Vertical
El Suunto Ambit 3 Vertical con pulsómetro incluye todas las funciones que cabría esperar en un reloj multideporte. Esta versión exclusiva incluye pulsómetro y la capacidad para planificar y registrar fácilmente el aumento en elevación.
¿Quieres algo más barato?
Si buscas algo más barato de Suunto, echa un vistazo a este Suunto Ambit3 Sport que también tienes en oferta

Características

El Suunto Ambit3 Vertical es mucho más que un simple reloj GPS multideporte. Es un dispositivo de gama alta que nos permite realizar la mayoría de las funciones de dispositivos que os hemos mostrado en el blog. Nos permite seguir de cerca el perfil de altitud de tu ruta mientras asciendes la montaña. Así, podemos comprobar el aumento en elevación total, ya sea en el total anual o en los ascensos día a día.

Es un dispositivo más ligero y más ergonómico que modelos anteriores. Incluye soporte para GPS/GLONASS y altímetro barómetrico. La duración de batería es uno de sus puntos fuertes, como ya lo era en el Suunto Ambit3 Sport.

El Suunto Ambit3 Vertical es una mezcla entre los modelos Sport y Peak. Es un reloj multideporte que puedes usar para correr, pedalear o nadar. Por supuesto, tiene modo multideporte, para pruebas donde tengas que añadir transiciones (duatlones y triatlones).

Al igual que con Garmin y su cinta de pulsómetro Garmin HRM Swim, nadando, el pulsómetro guarda el pulso y después se sincroniza en los descansos. Es decir, puedes utilizar el pulsómetro incluido en tus sesiones de natación.

El reloj lo podemos emparejar con todo tipo de sensores Bluetooth. Es decir, podómetros, sensores de cadencia/velocidad, medidores de potencia para la bicicleta y carrera (el nuevo Stryd), etc. Por supuesto, si lo emparejas al smartphone, serás capaz de recibir notificaciones sobre tus llamadas y mensajes entrantes directamente en el reloj.

Otra de las novedades son las aplicaciones. En la web de Suunto Movescount, podemos planificar los entrenamientos sobre la marcha y utilizar las alarmas por vibración del reloj para guiarte mientras entrenas. Además, podrás ver el porcentaje de inclinación de la pendiente en tiempo real desde Suunto App Zone.

En definitiva, un chollazo en este dispositivo de gama alta multideporte. Es un reloj que sobre todo encantará a la gente que entrene por la montaña. Su precio no es nada habitual. Se trata de una oferta puntual que estará disponible muy poco tiempo. Si quieres ser uno de los afortunados que se aprovecha de este precio, no lo dejes pasar.

Comprar Suunto Ambit3 Vertical. Precio

Estos son los sitios dónde puedes conseguir el Suunto Ambit3 Vertical al mejor precio. Como puedes ver, te pongo diferentes colores. Recuerda que la versión que añade el término HR es la que lleva el pulsómetro incluido el contenido de la caja.

Suunto Ambit3 Vertical Lime

Tipos de producto: Reloj deportivo, Reloj GPS, Reloj de montaña, Reloj running / Serie: Suunto Ambit / Características de la…

264,00
Compara 2 ofertas
Avisar de error

Vídeo promocional Suunto Ambit3 Vertical

Para finalizar, os dejamos con el vídeo promocional de este Suunto Ambit3 Vertical.

COMPARTE LA OFERTA

4 Comentario de temas
8 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
6 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
David

He cogido la oferta de 189€ del vertical, viene con cinta de pulsometro o no?

Rodrigo

Yo también lo acabo de comprar , vengo de un spartan sport y quiero poder crear desde el móvil los entrenos , y en el ambit si es posible . Esperemos que venga con banda!!

David

Mi duda era si era mejor esta o la oferta que hay por el fenix 3

alberto

wigle me Dice q si es el vertical, pero que NO incluye banda pectoral

adrian

incluye la banda del pecho o viene sin ella?

Pedro

Esa foto es del traverse, no del vertical