Sujetadores deportivos: los mejores para montar en bici, correr y entrenar cómodas

¿Quieres entrenar con la máxima libertad de movimientos, sintiéndote cómoda y sin ninguna molestia?  Sin duda, la mayor ventaja de un sujetador deportivo es que da una adecuada compresión a todo nuestro torso, haciendo que esté firme y podamos movernos sin ninguna dificultad. 

A continuación, te mostraré los mejores sostenes deportivos que puedes encontrar ahora mismo a buen precio. Tienen una excelente sujeción y, aunque no nos aprietan demasiado, sí que aporta la máxima comodidad. Presta atención:

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

👙 X-Bionic, la marca de sujetadores premium

Antes de mostrarte otros sujetadores, te presentaré X-Bionic. Este fabricante está especializado en productos deportivos como capas base, chaquetas o calcetines.

En su gama de sujetadores deportivos tenemos modelos de altísima calidad que cuentan con tecnología Retina para que las superficies de contacto con la piel nos den un confort máximo y nada de rozaduras.

Además, también tenemos una muy buena regulación de la temperatura al integrar la tecnología ThermoSyphon, que ayudará a ventilar nuestro pecho y a disipar el sudor y la humedad. En otras palabras, nos enfriaremos cuando la temperatura sea alta y nos calentaremos cuando haga frío.

Por supuesto, también tienen un buen soporte pectoral, al proteger nuestro pecho y espalda y aliviar la tensión que tiene el sujetador cuando está fijo. Están fabricados en elastano, poliamida y polipropileno, por lo que no desprenderán olores y tienen una buenísima elasticidad.

🏃‍♀️ Los mejores sujetadores deportivos de 2024

Paso a mostrarte cuáles son los mejores sujetadores deportivos que puedes comprar en este año:

📌 Sujetador deportivo Nike

NIKE Med Futura Bra Sujetador de Deporte Mujer

¡Me encanta! ¿Te cuento por qué? Porque yo lo tengo y es mi favorito. Es de corte y estilo clásico, muy sutil pero, si como yo tienes poco pecho, acentuará tu figura y tu cintura.

Es de soporte medio y está confeccionado en elastano y poliéster, así que te aseguro que se seca súper rápido y transpira muy bien el sudor.  Me gusta mucho la espalda en sisa, porque no es nada ancha y le aporta un toque diferente.

Ver oferta

📌 Sujetador deportivo Adidas

Un sujetador Adidas tenía que estar en esta recopilación. Sin duda, es una de las campañas de la marca que más debate ha generado últimamente. Adidas se adapta todas las formas, así que sí: comodidad ante todo. 

En concreto, este modelo me gusta mucho porque es un básico negro que combina muy bien con cualquier camiseta o mallas. Asimismo, el logo en el centro del pecho le aporta un toque de calidad, elegancia y estilo.

Tiene escote redondo (el más cómodo), se ajusta bastante bien y está diseñado para sujeción media. Es decir, te lo recomiendo para actividad aeróbicas, aunque no intensas si tienes el pecho grande. Por cierto, el detalle transparente de la espalda me parece todo un acierto.

Ver oferta

📌 Sujetador deportivo barato

No podía faltar la opción que más nos gusta: un sujetador barato pero de muy buena calidad. Los sujetadores de la marca Lemef son unos de los más vendidos en Amazon. Te sentirás muy cómoda entrenando con este sujetador deportivo sin costuras, sin aros y con correa ajustable para adaptarlo a tu medida. Además, dispone de tecnologías de secado rápido y transpirabilidad, perfecto para tus actividades de impacto medio.

Ver oferta

🚴‍♀️ Sujetadores deportivos de alto impacto

Si estás buscando un sujetador deportivo que te permita realizar tus entrenamientos con la mayor sujeción, sin importar la alta intensidad del ejercicio o el tamaño de tus mama, te recomiendo estos modelos:

🔥 Sujetador Siroko Cross Green

Sujetador deportivo alto impacto Cross Green - Verde ceniza

Este sujetador no podía faltar porque me encanta. Tiene una estética increíble. Es tan chulo que podría pasar perfectamente por un top. Está confeccionado en nylon muy resistente y elastano para conseguir la combinación perfecta entre ajuste y firmeza.

Además, es altamente transpirable y tiene tecnología de secado rápido. Por cierto, uno de los aspectos que más me llaman la atención es el uso de una hebilla en la espalda. Esto está muy bien para que, a diferencia de la mayoría de los sujetadores deportivos, podamos colocárnoslo más fácil. 

Ver oferta

🏃‍♀️ Sujetador deportivo running

Nike Swoosh High Support Sujetador deportivo regulable con acolchado - Mujer

Este sujetador es uno de los mejores para correr o practicar deportes de alto impacto de Nike. Su sujeción alta ofrece un ajuste ceñido, esto es una de las cosas que mas nos gusta de este sujetador, ya que se adapta a tu cuerpo y reduce el movimiento al mínimo. Pero por si lo necesitaras ajustarlo más, el cierre de velcro de la banda inferior permite el ajuste muy fácil. Además, cuenta con tecnología Nike Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad en tus entrenamientos. 

Ver oferta

🌟 Mención especial: Sujetador Deportivo Push Up

Si estás buscando un sujetador deportivo barato que te ajuste perfectamente, que tenga efecto Push Up, y que puedas elegir perfectamente tu contorno y copa, echa un vistazo a este, que a menudo tiene ofertas muy interesantes. 

Este sujetador se caracteriza por ser muy cómodo, firme y con tirantes más anchos en la espalda (espalda nadador).  Es ideal para cualquier tipo de deportes, incluidos los de contacto físico, aeróbicos, fitness y más.

Recuerda que a mayor intensidad, el top deberá sujetar más. Por tanto, ha de estar más reforzado. Es importante que el modelo que elijamos vaya acorde con nuestra talla y forma del pecho.

Ver oferta

👩 Tipos de sujetadores deportivos

Si te preguntas qué tipo de sujetador deportivo necesitas para el deporte que practicas, te cuento a continuación todos los modelos que podemos encontrar:

  • Sujetadores y top de alto impacto (alta fijación). Permiten tener el pecho sujeto mientras realizamos actividades aeróbicas muy intensas, como correr, bailar o hacer aerobic.
  • Sujetadores de impacto medio (fijación media). Nos dan un buen soporte en la zona del torso, aunque son más cómodos y oprimen menos. Son adecuados para actividades de intensidad intermedia, como caminar, o actividades donde el torso suele permanecer más estático, como en ciclismo.
  • Sujetadores de impacto bajo (fijación baja). Dan una comodidad máxima a cambio de no fijar tan bien nuestro torso. Se usan en actividades más suave, como yoga o

👙 Elegir un buen sujetador deportivo

En primer lugar, los sujetadores deportivos deben ajustarse perfectamente a nuestro torso. En caso de que perdamos peso haciendo deporte, tendremos que cambiar de talla si fuese necesario.

Por otro, el tejido de estos sujetadores debe estar confeccionado de manera que no produzca rozaduras o molestias cuando se usan durante entrenos largos. Pese a que los sujetadores y tops deportivos quedan ajustados, es importante que las tiras sean cómodas y se adapten a la forma de tu espalda.

A la hora de escoger la talla adecuada, ten en cuenta los movimientos que realizarás mientras entrenas: si al mover los brazos el top deportivo se desplaza y no está fijo, entonces necesitamos ajustarlo mejor.

🧼 ¿Cómo cuidar nuestro sujetador deportivo?

Como el resto de material deportivo, este tipo de tops y sujetadores están fabricados distintos a las prendas tradicionales, y por tanto requieren un cuidado especial.

Los sujetadores deportivos deben lavarse siempre en agua fría, con una temperatura no muy elevada que ayude a mantener las condiciones del elastano. A la hora de secarlo, la mejor solución es tender el sujetador y no utilizar una secadora, que puede dañar el material elástico.

Este tipo de sujetadores tienen una durabilidad menor que la de los tops tradicionales, ya que las fibras del elastano perderán sus cualidades elásticas poco a poco.

¡Eso es todo en nuestra guía de compra de sujetadores deportivos! ¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios