Los mejores sujetadores deportivos para montar en bici, correr y entrenar con la máxima comodidad 🏃‍♀️

Sujetadores deportivos en oferta

¿Quieres entrenar con la máxima libertad de movimientos, sintiéndote cómoda y sin ninguna molestia?

Las deportistas femeninas también tienen que cuidar su equipamiento, y para ello te traemos unos sujetadores deportivos que puedes comprar en oferta ahora mismo.

Sin duda, la mayor ventaja de un sujetador deportivo es que da una adecuada compresión a todo nuestro torso, haciendo que esté firme y que podamos movernos sin ninguna dificultad. Y no es algo fácil de conseguir, por lo que he decidido escribir este post para ayudarte a encontrar el mejor sujetador deportivo.

Estos tipos de sostenes tienen una excelente sujeción del pecho cuando hacemos deporte, y aunque no nos aprietan demasiado sí que nos dan la posibilidad de hacer cualquier entreno con la máxima comodidad.

Sigue leyendo este post para que te cuente cuáles son todos lo tipos de sujetadores deportivos que podemos encontrar en 2020, así como qué soporte necesitas para practicar deportes como el ciclismo, running o aerobic. También te diré cuále son los modelos más recomendables del año.

👙 X-Bionic, la marca de sujetadores premium que mejores ofertas lanza

X-BIONIC® ENERGIZER 4.0 LT BOXER SHORTS MEN

Antes de mostrarte más sujetadores, te presentaré a X-Bionic. Este fabricante está especializado en productos deportivos, como capas base, chaquetas o calcetines.

En su gama de sujetadores deportivos tenemos modelos de altísima calidad que cuentan con tecnología Retina para que las superficies de contacto con la piel nos den un confort máximo y nada de rozaduras.

Además, también tenemos una muy buena regulación de la temperatura al integrar la tecnología ThermoSyphon, que ayudará a ventilar nuestro pecho y a disipar el sudor y la humedad. En otras palabras, nos enfriaremos cuando la temperatura sea alta y nos calentaremos cuando haga frío.

Por supuesto, también tienen un buen soporte pectoral, al proteger nuestro pecho y espalda y aliviar la tensión que tiene el sujetador cuando está fijado.

Todos estos sujetadores están fabricados en elastano, poliamida y polipropileno, por lo que no desprenderán olores y tendrán una buenísima elasticidad.

👩 ¿Qué tipo de sujetadores deportivos existen?

Si te preguntas qué tipo de sujetador deportivo necesitas para el deporte que practicas, te cuento a continuación todos los modelos que podemos encontrar:

Tipos de sujetadores deportivos
  • Sujetadores y top de alto impacto (alta fijación). Permiten tener el pecho sujeto mientras realizamos actividades aeróbicas muy intensas, como correr, bailar o hacer aerobic.
  • Sujetadores de impacto medio (fijación media). Nos dan un buen soporte en la zona del torso, aunque son más cómodos y oprimen menos. Son adecuados para actividades de intensidad intermedia, como caminar, o actividades donde el torso suele permanecer más estático, como en ciclismo.
  • Sujetadores de impacto bajo (fijación baja). Dan una comodidad máxima a cambio de no fijar tan bien nuestro torso. Se usan en actividades más suave, como yoga o

👙 ¿Cómo elegir un buen sujetador deportivo?

Shock Absorber Ultimate Run Bra Padded Sujetador Deportivo para Mujer

También es muy importante que tengas en cuenta los criterios que te mostraré a continuación para comprar un sujetador deportivo.

En primer lugar, los sujetadores deportivos deben ajustarse perfectamente a nuestro torso. En caso de que perdamos peso haciendo deporte, tendremos que cambiar de talla si fuese necesario.

Por otro, el tejido de estos sujetadores debe estar confeccionado de manera que no produzca rozaduras o molestias cuando se usan durante entrenos largos.

Pese a que los sujetadores y tops deportivos quedan ajustados, es importante que las tiras sean cómodas y se adapten a la forma de tu espalda.

A la hora de escoger la talla adecuada, ten en cuenta los movimientos que realizarás mientras entrenas: si al mover los brazos el top deportivo se desplaza y no está fijo, entonces necesitamos ajustarlo mejor.

🧼 ¿Cómo cuidar nuestro sujetador deportivo?

Como el resto de material deportivo, este tipo de tops y sujetadores están fabricados distintos a las prendas tradicionales, y por tanto requieren un cuidado especial.

Los sujetadores deportivos deben lavarse siempre en agua fría, con una temperatura no muy elevada que ayude a mantener las condiciones del elastano.

A la hora de secarlo, la mejor solución es tender el sujetador y no utilizar una secadora, que puede dañar el material elástico.

Este tipo de sujetadores tienen una durabilidad menor que la de los tops tradicionales, ya que las fibras del elastano perderán sus cualidades elásticas poco a poco.

🏃‍♀️ Los mejores sujetadores deportivos de 2020

Paso a mostrarte cuáles son los mejores sujetadores deportivos que puedes comprar en este año:

🔥 Shock Absorber Active Multi Sports

Shock Absorber Ultimate Run Bra Padded Sujetador Deportivo para Mujer

Este es el primer sujetador deportivo que te quiero enseñar. Cuenta con una muy buena sujeción, con una fijación intermedia que se adapta a todos los deportes y que sobre todo está diseñado para los siguientes:

  • Ciclismo
  • Aerobic
  • Hípica
  • Hockey
  • Tenis

Es un sujetador muy transpirable, con una gran abertura en la espalda que nos permite transpirar con mucha más facilidad. No tiene ningún tipo de almohadilla ni aros que puedan generar molestias, incluso después de horas de uso.

Ver oferta

🔥 Shock Absorber Run

Si el modelo anterior estaba indicado para ser un sujetador multideporte, este en concreto es específico para running. En este deporte los brazos están en constante movimiento, por lo que es importante evitar la fricción en esta zona.

Para ello, el Shock Absorber Run tiene unos tirantes acolchados que no se deslizan incluso con los movimientos de alta intensidad del running. También incluyen elementos reflectantes para aportarnos visibilidad, y un diseño que se adapta a copas hasta la H.

Ver oferta

Ya has visto que Shock Absorber es una de las marcas más populares a la hora de comprar un sujetador deportivo. Si quieres ver más modelos de este fabricante, echa un vistazo a este post:

🔥 Freya Active Sonic

Si estás absolutamente en contra de los sujetadores que consiguen una buena fijación a base de oprimirnos, el Active Sonic de Freya te encantará, ya que consigue justo lo contrario: nos da una buena libertad de movimientos mientras el pecho queda muy firme.

Este sujetador cuenta con copas moldeadas y un tejido Coolmax en la parte de dentro, para una buena evacuación del sudor. Sí tiene alambres, y estos cuentan con una curvatura bastante amplia para sujetar correctamente el pecho. Los tirantes están acolchados, y los laterales tienen paneles de malla.

Ver oferta

🔥 Adidas Halter Bra 2.0

Este sujetador Adidas destaca por el tejido Climalite, una tecnología que le da una excelente transpirabilidad y que evapora rápidamente el sudor. El top contiene copas acolchadas, y los tirantes en la espalda están cruzados para conseguir una muy buena sujeción.

Se trata de un sujetador de soporte medio, por lo que es adecuado para actividades como ciclismo o gimnasio, pero no es el más aconsejado para running.

Ver oferta

🔥 Pack de 3 sujetadores Racerback

3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa

Este pack de sujetadores que te muestro a continuación tiene un precio excepcional. Cuenta con un acolchado extraíble que podemos quitar si queremos tener una mejor libertad de movimientos, y es muy elástico, por lo que podremos hacer ejercicio sin ningún tipo de molestia.

El sujetador es adecuado para ejercicios de intensidad media, como yoga, baile o entrenos anaeróbicos. Se ajusta a una gran cantidad de copas, y la correa de hombro es bastante ancha.

Ver oferta

🚴‍♀️ Sujetadores y tops deportivos de alto impacto

Si estás buscando un sujetador deportivo que te permita realizar tus entrenamientos con la mayor sujeción, sin importar la alta intensidad del ejercicio, echa un vistazo a estos modelos:

🔥 Sujetador Syrokan de alto impacto

SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer

Este sujetador ofrece un soporte completo tanto en la parte frontal como en la trasera, ya que las correas acolchadas alivian la presión que se genera sobre nuestros hombros, y el cierre trasero nos da un mejor ajuste.

El sujetador cuenta con una parte trasera fabricada en malla transpirable, con diseño racerback (las correas están cruzadas en la espalda) y con un alambre ligero en la parte inferior para mantener la forma del pecho.

Ver oferta

🔥 Sujetador Syrokan de máximo soporte sin relleno

SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer

Si quieres tener la máxima fijación, este modelo Syrokan es perfecto para deportes de alto impacto como el running o el ejercicio intenso en el gimnasio. No tiene ningún tipo de rellenos o aros en las copas, y está fabricado con una tela de secado rápido.

Las correas de este sujetador son especialmente cómodas, ya que alivian la fatiga del hombro y son ajustables. El único cierre se encuentra en la parte trasera, en forma de gancho, mientras que la espalda está fabricada en malla para que transpiremos mientras hacemos ejercicio.

Ver oferta

🔥 Sujetador Fittin Racerback

Lo que más llam ala atención de este sujetador Fittin es que está completamente diseñado para practicar running a un nivel avanzado. También es adecuado para ejercicios de impacto medio, como pilates o cardio, y la compresión que genera en nuestro pecho nos da mucha más firmeza y estabilidad.

Está fabricado con diseño Racerback, y no tiene ningún tipo de broche que pueda molestarnos en el cierre. De hecho, tampoco tiene costuras, y el tejido usa la tecnología Climacool para evitar la humedad y el calor, dándonos una muy buena ventilación.

Ver oferta

🌟 Mención especial: Sujetador Deportivo efecto Push Up

Si estás buscando un sujetador deportivo barato que te ajuste perfectamente, que tenga efecto Push Up, y que puedas elegir perfectamente tu contorno y copa, echa un vistazo a este, que a menudo tiene ofertas muy interesantes. 

Este sujetador se caracteriza por ser muy cómodo, firme y con tirantes más anchos en la espalda (espalda nadador). Es un sujetador deportivo que te ayudará a sentirte más relajada, segura y despreocupada. Lo que lo caracteriza fundamentalmente es que permite una máxima libertad de movimientos. De esta forma, es ideal para la práctica de todo tipo de deportes, incluidos los de contacto físico, aeróbicos, fitness y más.

Recuerda que cuanta mayor sea la intensidad del deporte que practiquemos, necesitaremos que el top sujete de una manera más completa y, por tanto, ha de estar también más reforzado. Es importante que el modelo que elijamos vaya acorde con nuestra talla y forma del pecho.

Ver oferta

¡Eso es todo en nuestra guía de compra de sujetadores deportivos! ¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar