Strava Premium Gratis – ¿Cómo conseguirlo y probarlo?

strava premium gratis

Todo lo que tienes que saber para conseguir Strava Premium Gratis

Aprovechando que sois decenas de personas las que lo habéis preguntado, es necesario realizar este post para no estar repitiendo como loros una y otra vez la misma pregunta. Y si, la respuesta es que es posible obtener meses de prueba para Strava Premium gratis, sin pagar ni un solo euro. ¿Quieres saber más?

Como ya sabrás, Strava es la aplicación o red social que ha revolucionado el mundo del deporte (sobre todo ciclismo y running) desde que vio la luz. Tanto potencial tiene, que ninguna marca de electrónica deportiva duda en lanzar al mercado sus dispositivos con la compatibilidad para su red de segmentos, como pueden ser los Garmin o Polar. De esa forma, es mucho más sencillo picarse con uno mismo o con sus amigos, por el ansiado KOM/QOM.

Strava Premium ahora se llama Strava SUMMIT. La diferencia es que ahora Premium se subdivide en 3 packs (pack entrenamiento, análisis y seguridad). La suma de todos ellos ofrece las funciones que anteriormente ofrecía Strava Premium. Ahora se pueden contratar packs más básicos por separado. Más información en el blog de Strava (inglés)

Eso sí, este post no será para hablarte de las ventajas de Strava Premium, o si de merece o no pagar la suscripción mensual / anual. Para eso ya tienes cientos de artículos por toda la red, comenzando por la propia web de Strava

En su lugar, te recojo las diversas promociones que hay activas para tener Strava Premium gratis, para uno, dos o tres meses. Esta información está basada de una publicación compartida por el forero uge-cube en foromtb, que acumula 7 me gusta al momento de redactar esta entrada. ¡Gracias Uge!

Strava premium datos
En tu cuenta puedes consultar el estado de tu membresía premium. No se te cobra nada hasta que finalice el periodo de prueba. En la imagen, periodo de prueba para 3 meses activado en junio de 2018

Tienes que tener en cuenta que no son códigos como tal, sino que a la hora de acceder a la promoción, tendrás que poner tus datos de la tarjeta de crédito. Pero no te preocupes, porque no se te cobrará nada hasta que no pasen los meses asignados a la oferta. Incluso puedes cancelarlo nada más pasarte a “premium”, y te saldrá un mensaje de que una vez terminado el periodo de prueba, pasarás a modo normal.

Te recuerdo que el precio de Strava premium es de 59.99€ la versión anual y unos 6€ al mes si no optas por los doce meses.

Recopilación promociones Strava Premium

Es posible que algunos de los enlaces inferiores ya no funcionen o estén caducados, con lo que se trata de ir probando. Además, si alguno de ellos ya lo has utilizado, no te dejará repetir.

90 días gratis

60 días gratis

30 días gratis

¿Te ha servido este post? ¿Hay alguna promoción que no te ha funcionado? ¿Tienes alguda duda? Si es así, te esperamos en los comentarios, para que podamos mejorar este post mucho más y todos salgamos beneficiados de forma continua.

strava premium

Entradas relacionadas
3

Comparte la oferta

7
Deja una respuesta

4 Comentario de temas
3 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
5 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Julian mauricio mejia

Hola buena tarde
Hace dias compre un garmin edge 520 y no se como hacer uso de los dos meses grstis en estrava primium
Alguien me puede ayudar
Muy amable

Miguel

La suscripción premium de 3 meses, ahora es de 1 mes. os ha pasado a alguno?

EDU

si cancelamos la suscripción de tres meses justo al hacerla? seguimos con strava Premium? gracias de ante mano.

boscox

La suscripcion premium por tres meses funciona: Saludos